Rescue workers clear the debris of a building damaged in an earthquake that struck the southern coast of Mexico late on Thursday, in Juchitan, Mexico, September 9, 2017. REUTERS/Carlos Jasso
in

Honda de México reconoce la labor altruista de los Periodistas y la Industria Automotriz

Honda de México hace un reconocimiento a los periodistas especializados y la Industria Automotriz del país por la unión y solidaridad mostrada para apoyar con diversas actividades a las personas perjudicadas por los recientes sismos que sacudieron al país en las últimas semanas.

 

También te puede interesar: Conciertos Suspendidos

 

La industria automotriz mexicana tiene ya muchas décadas de estar completamente arraigada en México; generaciones de trabajadores han participado en ella contribuyendo para su crecimiento, haciendo productos de la mejor calidad mundial, aportando su experiencia y promoviendo el desarrollo de productos dentro del país, así como la industria de autopartes que hoy da soporte a la creciente producción nacional.

 

 

Por ello, la industria se siente realmente mexicana, somos parte de este país que lucha por crecer en el competido entorno mundial con productos de primer nivel, juntos hemos crecido y desarrollado a la gente, a los proveedores y a un mercado conocedor que día a día exige productos más innovadores, eficientes, divertidos y seguros.

Lo que pasa en México nos afecta y nos duele porque somos parte de este país; en todas las marcas, en sus proveedores y distribuidores participan mexicanos que se esfuerzan cada día. Por ello nos duelen todos quienes han salido afectados, quienes perdieron su casa, quienes perdieron a algún ser querido, los que hoy no tienen que comer. Por eso nos unimos a todo el movimiento de la sociedad para apoyar a los afectados, para comenzar a cerrar las heridas y que podamos regresar poco a poco a nuestra vida. Desde luego que nada volverá a ser igual, pero el México que surja de este momento difícil será mucho mejor, más sólido, más fuerte y más honesto que el que se cayó con el temblor.

 

 

Queremos reconocer de manera muy especial a todos los periodistas de la industria, amigos cercanos con quienes tenemos una relación de muchos años, sabemos que muchos de ellos por iniciativa propia participaron en diversas acciones para llevar ayuda a lugares que le requerían dentro y fuera de las ciudades importantes, incluso a las comunidades más lejanas y afectadas a donde no es fácil llegar. Estamos seguros que su esfuerzo hizo la diferencia para muchas personas, sin buscar un reconocimiento personal sino la satisfacción de haber sido parte de las acciones de ayuda para nuestros hermanos.

En Honda de México nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este magnífico país y de su extraordinaria gente, estamos seguros de que juntos saldremos adelante de este y de cualquier problema que se pueda presentar. Gracias a toda la industria por su apoyo a la sociedad, gracias a todos por su esfuerzo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Conciertos Suspendidos .

Nissan es reconocida por Interbrand como una de las mejores marcas del mundo