in

4to Festival de Artesanías y sabores del mundo.

 

El Museo Nacional de Culturas Populares (Av. Miguel Hidalgo 289, Coyoacán, CDMX), será el recinto que abrirá sus puertas a este magno evento con la participación de Arabia, España, Turquía, Chile, Honduras, México, Líbano, Marruecos, Nigeria, Senegal, Bélgica, Venezuela, Panamá, Argentina, Argelia, Colombia, Egipto, Grecia, Ecuador, Rusia e  India, entre otras naciones.

 

 

La Fiesta intercultural está por comenzar y en esta ocasión para comodidad de sus visitantes, el lugar donde convergerán más de 30 países, será  el Museo Nacional de Culturas Populares; un bello recinto ubicado en Av. Hidalgo No. 289, en el Centro de Coyoacán, CDMX, fundado por el antropólogo Guillermo Bonfil Batalla en 1982.

 

 

Es aquí donde  a través del 4o. FESTIVAL SABORES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO se conjugará el diálogo intercultural  de muchas naciones.

 

 

Este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de Junio, a partir de las 11 y hasta las 20 Hrs., tendremos a nuestro alcance y sin necesidad de viajar, un mundo de platillos, postres y bebidas tradicionales para degustar.

 

 

 

 

Podremos adquirir lo que más nos atraiga de cada nación como ropa, accesorios, cosméticos, artículos de decoración para el hogar, lámparas, cojines, ámbar, plata y un sinfín de manualidades a precios muy accesibles y aprender a través de esta muestra gastronómica y cultural, las costumbres y tradiciones de naciones de cómo Arabia, España, Turquía, Chile, Honduras, México, Líbano, Marruecos, Nigeria, Senegal, Bélgica, Venezuela, Panamá, Argentina, Argelia, Colombia, Egipto, Grecia, Ecuador, Rusia e India, por mencionar algunas

 

Se ha diseñado un Programa Artístico-Cultural que  amenizará este evento, en el que participan grupos de danza folklórica, moderna, árabe y tribal, cantantes y grupos de trova, pop y un conjunto de Arpa.

 

PROEXPO ha preparado este encuentro cultural con la finalidad de acercar a la gente de  la Ciudad de México y lugares aledaños, a participar en actividades que aporten conocimiento y diversión en un ambiente sano y seguro, a la vez de impulsar el desarrollo económico de artesanos nacionales e internacionales, productores, distribuidores y chefs a través de este escaparate.

 

La Fiesta intercultural con la participación de más de 30 países

Junio 23, 24 y 25 de 2017

Museo Nacional de Culturas Populares

Av. Miguel Hidalgo 289, Coyoacán, CDMX  11 a 20 Hrs.  Evento gratuito organizado por Proexpo.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dorian espera Sold Out en el Lunario.

Juego de la silla, en Foro Shakespeare.