in

Actualizaciones de Autopilot.

Acabamos de liberar la versión más reciente de Autopilot. Ahora puedes disfrutar características de Autopilot mejorado como el control de velocidad de crucero sensible al tráfico, la dirección automática, el cambio automático de carril, el estacionamiento automático en paralelo o perpendicular y la función Summon para llamar a tu auto de forma remota. También se incluyen funciones de seguridad avanzada como el frenado de emergencia automático, las advertencias de colisión lateral o frontal, y muchas más, que están activas en todas las configuraciones.

Todos los vehículos Tesla tienen el hardware necesario para una conducción autónoma total, con un nivel de seguridad considerablemente mayor al de un conductor humano. Además, nuestros vehículos siguen mejorando a través de actualizaciones de software inalámbricas que agregan nuevas funciones y aumentan la funcionalidad existente para hacer que tu Tesla se vuelva más seguro y capaz con el tiempo.

Actualizamos nuestro programa de referidos de manera que ahora los propietarios de Tesla pueden regalarles a cinco de sus amigos el uso gratuito e ilimitado de nuestros Superchargers, además de $20,000 de crédito para la compra de un Model S o Model X nuevo. Como agradecimiento, los propietarios que tengan un referido recibirán un Model S de Tesla para niños que se puede conducir. También hay otros premios, como un juego de cuatro llantas Arachnid de aluminio forjado de 21 pulgadas, un Powerwall 2 Founder Series y una invitación VIP para dos al evento de presentación del tractocamión de Tesla. Puedes encontrar todos los detalles del programa .

Este verano, viaja a donde quieras en tu Model S o Model X, gracias a su autonomía sin precedentes y las prácticas opciones de carga a tu disposición en todo el país. Para finales de 2017, habremos duplicado el tamaño de la red mundial de carga de Tesla, hasta alcanzar 10,000 Superchargers y 15,000 conectores de Destination Charging. Para ello, estamos ampliando los sitios existentes y construyendo nuevas ubicaciones de carga en el centro de distintas ciudades. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de carga rápida y sin complicaciones, al ofrecerles a los propietarios de Tesla la libertad de cargar su vehículo en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Victoria absoluta número 19 de Porsche en el Circuit de la Sarthe.

INFINITI Engineering Academy, en su edición más popular hasta ahora, anuncia a los 10 finalistas de México.