in

Acura ILX encabeza su segmento en el Estudio de Calidad de J.D. Power

TORRANCE, California (22 de junio de 2018)

El Acura ILX 2018 recibió una calificación del Círculo de Calidad Inicial de 5 sobre 5 por J.D. Power, situándose a la cabeza en su clase y recibiendo un premio a la calidad en el segmentoSmall Premium Car en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) de 2018 en los Estados Unidos de J.D. Power.

El Estudio de Calidad Inicial anual de J.D. Power, que sirve como una referencia para la industria automotriz desde hace más de 30 años, mide problemas de diseño y defectos en vehículos nuevos. Personas que han comprado o arrendado un vehículo nuevo y lo tienen desde hace por lo menos 90 días responden a una encuesta, en la que dicen a J.D. Power qué ha ido bien y qué ha ido mal con sus autos, camionetas, SUV y vans.

Acura ILX 2018
El sedán deportivo Acura ILX tiene un motor DOHC i-VTEC® de 4 cilindros y 2.4 litros, con inyección directa, con una Transmisión SportShift Secuencial de Doble Embrague (DCT) de 8 velocidades, precisa y de respuesta rápida, con mandos de transmisión en el volante, combinando una gran capacidad de respuesta con una eficiencia excepcional y un control de cambio en la punta de los dedos. El ILX produce un máximo de 201 caballos (SAE neto) y un par máximo de 180 libras-pie (SAE neto).

 

What do you think?

222 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

KIA Motors México te da 10 consejos para manejar de forma segura

In/the/back/no/words/hearing,