in

Acura NSX GT3 de Project Cars 2 pronto será un Hot Wheels

 

Slightly Mad Studios ha anunciado que cinco de los coches de Hot Wheels incluidos en Project Cars 2, el simulador de conducción para consolas y PC, serán convertidos en vehículos reales de Hot Wheels y se pondrán a la venta a finales de 2017.

 

También te puede interesar: Test Drive Mazda CX-5

Los cinco vehículos de Hot Wheels están incluidos actualmente en Project CARS 2 e incluyen tres de los GT más prestigiosos del mundo: Acura NSX GT3 (Advan Racing Team #76), Mercedes-Benz AMG GT3 (Team Hot Wheels #68) y Audi R8 LMS (Team Hot Wheels #5). A este grupo de automóviles de alto rendimiento se les unen dos clásicos: BMW M1 Procar (Team Project CARS #15) y Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution 2 DTM (Team Hot Wheels #91).

El Acura NSX GT3
El Acura NSX GT3 cuenta con más de 50,000 millas de desarrollo en pista y ha sido ganador de varias carreras en su temporada inaugural de la competencia IMSA WeatherTech SportsCar Championship.
El chasis del NSX GT3, inclusive la estructura de carrocería multimaterial y la jaula de seguridad de acero al cromo-molibdeno con soldadura TIG, se fabrica a la par del NSX de producción en el Centro de Fabricación de Alto Rendimiento (Performance Manufacturing Center, PMC) en Marysville, Ohio, la planta de fabricación del NSX exclusiva a nivel mundial. El PMC también opera una planta de reparación de NSX GT3.

 

 

Los motores de carrera V6 con doble turbocompresor de 3.5 litros basados en el modelo de producción se fabrican a la par de sus similares de producción en la Planta de Motores en Anna, Ohio. El motor de carreras utiliza las mismas especificaciones de diseño que el NSX de producción, inclusive el bloque, el tren de válvulas, el cigüeñal, los pistones y el sistema de lubricación de cárter seco. Una caja de velocidades para carreras, de cambio secuencial y 6 velocidades, suministra la potencia a las ruedas traseras del NSX GT3. El ensamblaje final se realiza en JAS Motorsport en Italia.

 

 

El Acura NSX GT3 fortalece el rico legado de campeonatos de carreras de autos deportivos Acura, que abarca los campeonatos en las categorías de piloto y fabricante de IMSA Camel Lights en 1991, 1992 y 1993; y los campeonatos en las categorías de fabricante, piloto y equipo en la serie American Le Mans en 2009 tanto en la clase LMP1 como en la clase LMP2.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Jornada Cultural de Día de Muertos en MNCP

Galería: Conoce Chevrolet Traverse 2018