Conciertos de Septiembre en El Plaza                                        

   

 

 

Daniel Sosa llegará a El Plaza Condesa con el tour “Qué Vaciado”

8 de Septiembre, 9:00 p.m.

Daniel Sosa, uno de los comediantes más irreverentes del stand up nacional llegará este 8 de Septiembre a El Plaza Condesa como parte de la gira “Qué Vaciado”. Con tan sólo 23 años de edad y cuatro años de carrera, Daniel Sosa es uno de los comediantes más jóvenes y con mayor éxito en la actualidad. Ha alcanzado la fama internacional por sus divertidos videos en plataformas digitales como YouTube, Vine y Netflix. Sus presentaciones son un reflejo de sus anécdotas cotidianas así como de sus propios cuestionamientos sobre la vida y la sociedad.

Daniel Sosa

 


Rey Pila en El Plaza Condesa

*Presentado el EP “Wall of Goth”

9 de Septiembre, 8:00 p.m.

La banda de rock mexicana, Rey Pila, está de regreso con el EP Wall Of Goth, motivo por el cual ya preparan una presentación especial en El Plaza Condesa este 9 de Septiembre. La banda integrada por Diego Solórzano, Andrés Velasco, Rodrigo Blanco y Miguel Hernández lanzó al mercado el EP Wall Of Goth el pasado 28 de Abril. De este material se desprende el sencillo “How Do You Know?”, así como cuatro nuevas canciones firmadas con la disquera Cult Records, propiedad de Julian Casablancas vocalista de The Strokes, quien también funge como productor de este nuevo material.

How Do You Know?


WALK THE MOON regresa a México

13 de Septiembre, 9:00 p.m.

Luego de una exitosa y excitante presentación en el Festival Corona Capital 2016, la banda estadounidenseWALK THE MOON regresará a nuestro país para ofrecer una íntima presentación este 13 de Septiembre en El Plaza CondesaWALK THE MOON es una banda de rock-pop originaria de Cincinnati, Ohio en Estados Unidos. La banda fundada en el 2008 por el cantante Nicholas Petricca, actualmente está conformada por Kevin Ray, Sean Waugaman, y Eli Maiman. El nombre la banda está inspirado en la canción “Walking on the Moon” de The Police.

Shut Up and Dance


Niall Horan anuncia “Flicker Sessions 2017”

26 de Septiembre, 7:45 p.m.

Luego del enorme éxito global del sencillo “Slow Hands”, Niall Horan anuncia hoy que llegará a México con la gira “Flicker Sessions 2017”. Horan ya trabaja en nueva música que integrará su álbum en solitario mismo que marcará el nuevo rumbo de su carrera apartado de la banda One Direction. Con “Flicker Sessions 2017”, Niall busca acercarse a sus fans con shows íntimos los cuales arrancarán en su ciudad natal, Dublín para embarcarse en una gira que recorrerá Londres, Estocolmo, Sidney, Tokio y Los Ángeles, hará una parada en México el 26 de Septiembre y partirá a Río de Janeiro, Filadelfia y finalizará en San Francisco.

Slow Hands


Ride llegará a El Plaza con  el álbum “Weather Diaries”

2 de Octubre, 9:00 p.m.

La agrupación británica, Ride, llegará a la Ciudad de México para presentar en vivo su más reciente álbum “Weather Diaries” el próximo 2 de Octubre en El Plaza Condesa. “Weather Diaries” es el quinto álbum de estudio de la banda inglesa conformada por Mark Gardener (guitarra y voz), Andy Bell (guitarra, voz y compositor principal), Steve Queralt (bajo) y Laurence Colbert (batería). Esta nueva producción, la primera en 21 años desde “Tarantula” (1996), saldrá al mercado a mediados del mes de Junio de 2017. El álbum fue producido por el DJ inglés Erol Alkan y mezclado por su colaborador habitual Alan Moulder. Hasta el momento la agrupación ha dado a conocer los sencillos “Charm Assault”, lanzado el 21 de febrero de este año y “Home is a Feeling”, lanzado al día siguiente. El cuarteto formado en 1988, fue parte del movimiento shoegaze inglés, un estilo caracterizado por melodías con alta carga de sensibilidad con canciones etéreas y melancólicas aderezadas con la potencia de guitarras distorsionadas. La banda se separó en 1996 y se reunió con todos sus miembros originales en 2014.

Charm Assault

 


La Femme regresa a México

* La banda anuncia gira por Latinoamérica para promocionar su más reciente disco “Mystère”

3 de Octubre, 9:00 p.m.

El grupo francés, La Femme, regresa a la Ciudad de México para promocionar su más reciente disco titulado “Mystère”. Liderado por el tecladista Sacha Got, el guitarrista Marlon Magnée y la vocalista Clémence Quélennec, La Femme prepara una extensa gira por Latinoamérica en la que interpretarán temas clásicos como “Où va le monde”, “Hypsoline” y “Elle ne t’aime pas” hasta sus más recientes creaciones. La cita con sus fans mexicanos será este 3 de Octubre en El Plaza Condesa. La banda tiene sus orígenes en el 2010 y posee una clara influencia de bandas de culto como Kraftwerk, New Order y Ladytron. Sus canciones son una mezcla orgánicamente de un sinfín de géneros entre los que destacan el synth pop, post punk, trip-hop y el surf solo por mencionar algunos, lo que le da un toque psicodélico y atractivo al oído. Actualmente se encuentran de gira promocionando su más reciente álbum titulado “Mystère”, el cual alcanzó el segundo puesto de los charts digitales y el octavo lugar de las listas francesas, además de haber sido nominado al Mejor Álbum de Rock en los Premios de la Música Francesa de 2017.

 

 


Sofía Reyes en El Plaza Condesa

*Presentarán los temas de su más reciente álbum, “Louder!”.

13 de Octubre, 9:00 p.m.

Sofía Reyes, la artista pop más sobresaliente de los últimos tiempos se presentará en El Plaza Condesa el próximo 13 de Octubre para promocionar su más reciente álbum titulado “Louder!”. La cantante pop mexicana mezcla ritmos como el dance, reggaeton y balada. La regiomontana de tan solo 22 años comenzó su carrera solista en 2014 con el lanzamiento de “Muévelo”, tema que contó con la participación de Wisin y logró permanecer varias semanas en el Top 20 de la lista Billboard Latin Pop. Durante los dos años siguientes Reyes fue consolidando su popularidad a través de giras internacionales y sencillos en inglés y español en los que contó con las colaboraciones de Kendall Schmidt, Reykon y Prince Royce. La cantante fue recientemente nominada en los Premios MTV Millennial Awards en la categoría “Up and Coming” y en los Kids Choice Awards de Nickelodeon México en las categorías “Canción favorita” y “Artista o Grupo Nacional Favorito”.

Nobody But Me (feat. Prince Royce)

 


 

Glass Animals en El Plaza Condesa

18 de Octubre, 9:00 p.m.

La banda inglesa de indie rock, Glass Animals, regresa a México para interpretar en vivo los temas de su más reciente producción “How to Be a Human Being” (2016) este 18 de Octubre en El Plaza Condesa. Glass Animals es una agrupación integrada en el 2012  por Dave Bayley (vocalista, guitarra, pandereta), Drew MacFarlane (guitarra, teclados, coros), Edmund Irwin-Singer (bajo, teclados, coros) y Joe Seaward (batería) en su natal Oxford, Inglaterra. El grupo se dio a conocer en el 2014 con el lanzamiento de su primer álbum titulado “Zaba”. Con tan sólo cinco años de carrera, el grupo ha recorrido con su música los principales festivales musicales del mundo, desde Austin City Limits, Glastonbury, Coachella, Bonnaroo y Lollapalooza sólo por mencionar algunos.

Pork Soda


Band of Horses en El Plaza Condesa

20 de Octubre, 9:00 p.m.

Luego de su exitoso paso por el Festival Corona Capital 2016, Band of Horses regresa a la Ciudad de México como parte de la gira promocional de su quinta y más reciente producción titulada “Why are you OK”. Esta única presentación tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 20 de Octubre. Desde su primer LP “Everything All The Time”, Band of Horses ha sido un pilar del indie rock por más de una década. A lo largo de este tiempo han lanzado cinco álbumes de estudio, incluyendo “Infinite Arms” y “Mirage Rock”, nominados al Grammy 2010. Ambos discos fueron producidos por el legendario Glyn Johns (Led Zepellin, The Who). La agrupación es liderada por el cantante y compositor Ben Bridwell quien ha lanzado singles entrañables como “The Funeral” y “No One’s Gonna Love You”.

 In A Drawer


 Portugal The Man en El Plaza Condesa

*Presentarán en vivo su más reciente álbum, ” Woodstock “.

22 de Octubre, 7:00 p.m.

Portugal The Man regresa a la Ciudad de México para presentar en vivo los temas de su nuevo disco titulado “Woodstock”, del cual se desprende el éxito mundial “Feel it still”. Esta única presentación tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 22 de Octubre. Portugal The Man es una banda que porta la bandera del indie rock por todo lo alto. Desde su creación en el 2004 han deleitado a los fans con sus letras obscuras y su impresionante habilidad en la guitarra. Este 2017, mientras el mundo continúa ardiendo, el grupo integrado por John Baldwin Gourley, Zachary Scott Carothers, Kyle O’Quin y Jason Sechrist lanza al mercado su noveno álbum titulado “Woodstock”. Lo anterior como un recordatorio de que no todo está tan mal. Portugal The Man se reinventan constantemente mientras interpreta en vivo temas clásicos “Modern Jesus” o “Purple Yellow Red and Blue” los cuales se han convertido en verdaderos himnos de su generación.

Feel It Still


 Lucybell regresa a la Ciudad de México para el lanzamiento de “Magnético”, su nuevo álbum

26 de Octubre, 9:00 p.m.

La banda chilena, Lucybell, regresa a México con un show completamente renovado, mismo que servirá como lanzamiento de “Magnético” su octava producción discográfica. Este reencuentro con sus fans mexicanos tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 26 de Octubre. Lucybell, es y  ha sido todo un referente del rock latinoamericano desde su debut en 1991. La agrupación integrada por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea está de regreso en los escenarios como parte de la gira promocional del disco “Magnético”, su primer disco en casi cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum, “Poderoso” (2013).

Por Amor


 Los Pericos regresan a El Plaza Condesa.

*Celebrarán 30 años de carrera junto a sus fans además de presentar en vivo los temas de su más reciente álbum, Soundamerica.

28 de Octubre, 8:00 p.m.

Los Pericos, la banda de reggae y ska más emblemática de argentina regresa al escenario de El Plaza Condesa este 28 de Octubre para ofrecer una única e irrepetible presentación que servirá para festejar con sus fans sus 30 años de carrera. En esta velada especial interpretarán en vivo los temas de su más reciente material discográfico titulado “Soundamerica” así como las canciones más representativas de su carrera. Activos desde 1986, Los Pericos han logrado vender más de dos millones de discos y han ofrecido más de dos mil presentaciones en vivo en distintos rincones del planeta. Estos logros han consagrado a la banda como uno de los pilares más importantes en la historia del reggae latino, prueba de ello fue su nombramiento como embajadores del reggae por la isla de Jamaica.

Anónimos ft. Carla Morrison


Marian Hill en México

31 de Octubre, 9:00 p.m.

Marian Hill estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 31 de Octubre en El Plaza Condesa. Lo anterior luego de su impactante presentación en el Festival Corona Capital 2016 la cual dejó a los asistentes con ganas de escuchar más de su propuesta. Marian Hill es un dúo electrónico originario de Filadelfia compuesto por la vocalista Samantha Gongol y Jeremy Lloyd. La pareja co-escribe su propia música y la dota de un estilo único que combina el pop, R & B, blues y jazz. La dupla describe su música como “swing de bajo clásico”, destacando influencias como Ella Fitzgerald y Drake. Desde su aparición en 2013, la banda ha lanzado dos EP’s: “Play” (2013) y “Sway” (2015). En el 2016 la banda sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del álbum “Act One”, integrado por 12 temas y del cual se desprende el sencillo “Down”.

Down


Tiger Army regresa a El Plaza con un show distinto cada noche

2 y 3 de Noviembre, 9:00 p.m.

Una de las bandas más importantes de psychobilly a nivel mundial pisará por segundo año consecutivo el escenario de El Plaza Condesa. Tiger Army regresa a México para refrendar el cariño a sus fans con dos shows completamente distintos los días 2 y 3 de Noviembre. Liderada por Nick 13 y conformada por Joel Day y Adam Carson, Tiger Army es una agrupación originaria de Berkeley, California considera de culto por las grandes producciones discográficas que han lanzado al mercado sin contar sus emocionantes presentaciones en vivo.

Rose Of The Devil’s Garden


Russian Red regresa a México con el disco “Karaoke”

5 de Noviembre, 7:00 p.m.

La cantante y compositora española Lourdes Hernández, mejor conocida en el mundo de la música como Russian Red, estará de regreso en nuestro país para ofrecer una exclusiva presentación en El Plaza Condesa el próximo 5 de Noviembre. Esta presentación servirá para presentar en vivo y por primera vez en México los temas de su más reciente disco “Karaoke”. “Karaoke” es el cuarto disco de estudio del proyecto indie folk Russian Red, esta placa se nutre de versiones a temas clásicos del rock como son: “I Want To Break Free” de Queen, “I’ll Stand By You” de The Pretenders, “Take My Breath Away” de Berlin, “Do You Really Want To Hurt Me?” de Culture Club, “It’s A Heartache” de Bonnie Tyler o “Don’t You Want Me” de The Human League. El disco es coproducido por Aaron Leigh y Brian Hunt, y mezclado por David Greenbaum (ingeniero de sonido del disco “Morning Phase” de Beck).

I Want To Break Free


Heffron Drive regresa a México

*Presentarán los temas de su más reciente EP, “The Slow Motion”.

11 de Noviembre, 8:00 p.m.

El dúo de pop Heffron Drive regresará a México por cuarta ocasión para compartir en vivo con sus fans los temas de su más reciente EP titulado “The Slow Motion”. Kendall Schmidt y Dustin Belt se presentarán en El Plaza Condesa el próximo 11 de Noviembre para deleite de sus miles de seguidores. La agrupación californiana regresa a nuestro país con energías renovadas y de la mano de temas completamente nuevos como son: “Slow Motion”, “Living Room” “Fingers Crossed” y “Heights (It Reminds Me). Heffron Drive se formó en el 2008 y el nombre hace referencia a la calle donde Kendall Schmidt y Dustin Belt residían en Burbank, California. Son conocidos por formar parte de las filas de la banda norteamericana Big Time Rush creada por la cadena Nickelodeon. Tras este proyecto y ya consolidados musicalmente, el dúo anunció el lanzamiento de su primer álbum, “Parallel”, el cual se dio a conocer el 25 de marzo de 2014. De entonces a la fecha han llevado su música con gran éxito en diferentes ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

One Way Ticket


Carlos Sadness en El Plaza Condesa

*El boleto incluye una edición especial del disco “Ciencias Celestes”.

1ro de Diciembre, 9:00 p.m.

Carlos Sadness regresa a la Ciudad de México para reencontrarse con sus fans en lo que será una íntima y romántica velada este 1ro de Diciembre en El Plaza Condesa. El cantante y compositor nacido en Barcelona, España, inició su aventura musical en el año 2007 con el nombre de Shinoflow con la publicación del álbum “El Presente de los estados de ánimo”.  Sin embargo fue unos años después, tras un pequeño cambio de estilo que en el 2009, el periódico El País lo nombró como “Uno de los rostros del año” tras el éxito de sus canciones publicadas en internet. A partir de ahí participa en una gira con Bebe y en el disco de homenaje indie a Antonio Vega. En abril del 2012 publica su primer disco “Ciencias Celestes” con el que consigue grandes cifras de audiencia; en el 2015 lanza su segundo álbum titulado “La idea salvaje”, un disco conceptual que gira alrededor de la idea de un viaje espacial, como metáfora sobre el distanciamiento entre dos personas. La placa fue producida en Glasgow, Escocia y contó con la colaboración de Santi Balmes, vocalista de Love of Lesbian.

Carlos Sadness con Caloncho – Amor Papaya


The Neighbourhood en El Plaza Condesa

3 de Diciembre, 7:00 p.m. // 4 de Diciembre, 9:00 p.m.

The Neighbourhood (THE NBHD) es un grupo de rock alternativo compuesto por el vocalista Jesse Rutherford, los guitarristas Jeremy Freedman y Zach Abels, el baterista Brandon Fried y el bajista Mikey Margott. La agrupación californiana estará de visita en la Ciudad de México los días 3 y 4 de Diciembre en El Plaza Condesa. La banda de origen estadounidense se formó en Agosto del 2011. Después de lanzar tres EPs, “I’m Sorry…”, “The Love Collection” y “Thank You”, The Neighbourhood publicó su primer álbum de larga duración, “I Love You (2013)”, de donde se desprende el exitoso sencillo “Sweater Weather”. El tema encabezó la lista Alternative Songs de Billboard y el álbum debutó en el puesto número treinta y nueve en la lista Billboard 200. El segundo álbum de la banda,  “Wiped Out!”, salió a la venta el 30 de octubre de 2015 con un estilo más cercano al R&B. El disco debutó en el puesto nº1 de la lista de álbumes alternativos de Billboard y alcanzó el lugar nº2 y nº13 de las listas Top Rock Albums y Billboard 200 respectivamente.
Sweater Weather

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

KIA Río Sedán en comparativa de prueba de manejo.

ZARATUSTRA,