in

:: ANDREA LACOSTE PRESENTA SU NUEVO ALBÚM: “EN LA BOCA DEL” ::

“En La Boca Del” es el nombre del nuevo álbum de la cantante venezolana.

“En La Boca Del” es el nombre del nuevo álbum de la cantante venezolana y su etimología deriva de el estado de oscuridad preliminar al descubrimiento de la luz, ante este contraste, Andrea juega con las palabras y hace relación con la boca del mamífero.

 

“Es un disco diferente, en el que tuve el control tanto en la composición como en la producción, trabajando con varios productores como Henry D’Arthenay (Vida Bohème), Alain Gomez (Famasloop) y Carlos Reyes (REYES, Claroscuro) que entendieron perfectamente lo que necesitaba transmitir”.

 

 

 

Anteriormente salieron a la luz tres sencillos de este material: “Hass”, una canción compuesta en aléman en coproducción con Henry D’Arthenay, “No Logro Recordar”, una coproducción de la cantautora con Alain Gómez y Luis Daniel González y “Solo” el unico tema dentro del disco que habla de amor. Se suman “Lobo”, “Cotidianidad”, “Primer Kiss”, “Sin Ver”, “Me Perdiste” y “Espera”, completando así nueve temas.

Las letras abordan tematicas en relación con la pérdida de la memoria a través del tiempo, la depresión, el amor, desamor y el abuso de poder.

En estos momentos, Andrea Lacoste se encuentra en México, país en el que reside y actualmente promociona esta producción musical.

Escucha “EN LA BOCA DEL” en  SpotifyApple Music, Deezer y otras plataformas digitales.

Visita su página Web

Te dejamos un audio para que la escuches

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Jeep® Grand Cherokee Laredo 2018

Nissan busca a los jugadores más veloces de Gran Turismo