Música


Ahora Suena: Cargando ...

Eventos y Festivales

Hinds, se presenta en el Lunario

La banda madrileña Hinds, que está triunfando por todo el mundo con su propuesta musical, llena de rock, pop, punk y tintes de “garage”,  regresa a México por segunda ocasión para presentarse en el Lunario.

Hinds, en sus inicios conocidas como Deers, se formó en 2013 en Madrid, pero al principio sólo hicieron covers de sus bandas favoritas, y fué hasta el 2014 que grabaron su primer EP, de  título Demo e incluyó las dos primeras canciones de su autoría, Bamboo y Trippy Gum, que pronto se convirtieron en sus primeros éxitos.

Bamboo fue uno de los temas que llamó la atención del diario inglés, que lo consideró como una pieza que “se mueve al ritmo de The Velvet Underground en modo sonámbulo. A Lou Reed le hubiera encantado”.

Hinds presentará lo mejor de su álbum debut, Leave me alone (2016), que cuenta con 12 canciones, entre ellas Bamboo, Easy, Garden y Chili Town. Y tal vez sorprenda a su público con algún tema inédito, pues sus integrantes han comentado en sus redes sociales que ya están haciendo nueva música. 

 Los invitamos a que no se pierdan la gran  oportunidad de escuchar el concierto completo de esta banda con los temas que las llevaron a una gira mundial en 2015 y 2016, en la cual visitaron Estados Unidos, Tailandia, Japón y Australia,  además de que tuvieron presencia en algunos de los festivales más importantes, como el South By Southwest, Glastonbury y Rock in Rio. De hecho, este 2017 también tocarán en el festival de Coachella en abril.

 

Boletos: 

Disponibles en  taquilla del Lunario y  sistema Ticketmaster.

Preventa general $500

Preventa VIP        $700,

Día del evento general $600 

Día del evento VIP        $800

 

 

 


Dedica una canción:
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Tu nombre:
Tu email:

Música

  • Colabora con nosotros como fotógrafo o escritor, envía tus datos:
  • Leer Más