Música


Ahora Suena: Cargando ...

Eventos y Festivales

Gondwana llega con su reggae a la CDMX

GONDWANA el primer grupo de reggae de Chile y uno de los primeros en Sudamérica.

Con el paso del tiempo, también llegó al escenario mayor de la música chilena, actuando tres veces en el Festival del Viña Del Mar, siendo el bajista y compositor de muchas de las canciones de la banda.

Su inicio no fué fácil , comprando instrumentos de a poco y tocando donde se podía, lo mejor llegó cuando comienzan a darse cuenta de que lo que hacían gustaba, y mucho, logrando desde el comienzo tener una creciente y fiel cantidad de seguidores.

 Llegaron a los escenarios más grandes,  abriendo a Los Pericos en una aplaudida actuación en el Teatro Caupolicán en 1994. 

A punto de cumplir 25 años de historia, GONDWANA comienza los festejos con su sexto álbum de estudio.  La falta de dinero y oportunidades forjaron letras concientes y ganas de salir de la oscuridad por partes iguales.

Una vez ya establecidos como la primera banda de reggae el camino nunca dejó de ser ascendente, el despegue internacional llegó en el 2000 y ha sido una constante fuente de alegrías absolutamente inéditas en el panorama musical chileno, GONDWANA ha liderado una apabullante actividad en las redes sociales, con récords en YouTube, Facebook.

Actualmente se encuentran presentando su último disco “Reggae & Roll”, séptimo álbum de estudio, octavo contando el CD+DVD grabado en Buenos Aires.

El disco cuenta con las colaboraciones destacadas de Boris Bilbraut de Cultura Profética, Celsa Mel Gowland, Daniel Sais (ex tecladista de Soda Stereo), Tomás Pearson de Los Cafres, entre varios otros y se edita simultaneamente en Chile, Argentina y USA. Las nuevas canciones incluyen dos covers de dos bandas fundamentales en la historia del rock argentino: “El Rito”, de Soda Stereo y “Qué Ves” Divididos.

Disfruta de ésta banda el próximo mayo 25 en el Teatro Metropolitano.

Boletos en taquillas.

 

 

 

 


Dedica una canción:
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Tu nombre:
Tu email:

Música

  • Colabora con nosotros como fotógrafo o escritor, envía tus datos:
  • Leer Más