Ahora Suena: Cargando ...

Aventura con Mochilazo.


 

visíta www.enlaceecologico.org


Viajar con mochila al hombro se ha convertido en una de las mejores opciones que se ha puesto de moda, principalmente en jóvenes, ya que viajas con poco presupuesto, muchas ganas de conocer diferentes lugares y en muchas ocasiones sin un rumbo fijo, disfrutar de destinos turísticos sin detenerse por llevar maletas y transportarse con gran facilidad.

México  cuenta con un sinfín de destinos ideales para recorrer con mochila al hombro, entre los preferidos de los visitantes  se encuentran  los pueblos tradicionales y las playas poco concurridas.

Los Pueblos Mágicos son  encantadores poblados  que conservan sus tradiciones, algunos de ellos;  Taxco, San Luis Potosí, Tepoztlán,  es posible realizar ecoturismo, presenciar rituales religiosos, ser partícipe de  fiestas, deleitarse con la exquisita gastronomía local y adquirir coloridas artesanías.

Sí de playas  mexicanas  hablamos , las poco concurridas son las  que se distinguen por seguir un modelo de turismo sustentable y  son las  perfectas para disfrutar de un  entorno natural y de costumbres locales,  como Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Veracruz ,Mazunte, Zipolite, Wuarikuta , Mahahual y el Caribe Mexicano es posible acampar, degustar la pesca del día y observar las estrellas en un cielo completamente despejado.

Ven a conocer algunas de éstas opciones de mochilazo y adéntrate en la aventura,  no tendrás  que vaciar tus bolsillos para pasar unas vacaciones inolvidables, con poco presupuesto y rodeado de la naturaleza, que está al alcance de tu mano.

 

 

 

 

 


Dedica una canción:
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Tu nombre:
Tu email:

Música

  • Colabora con nosotros como fotógrafo o escritor, envía tus datos:
  • Leer Más