in

Becas para estudiar en el extranjero.

 

Continúa abierta la convocatoria de Becas para Estudios en el Extranjero que lanzó la Secretaría de Cultura, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), en colaboración con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

 

La invitación  está dirigida para que creadores, intérpretes, profesionales, promotores, gestores y trabajadores de la cultura, puedan obtener una beca que les permita realizar estudios presenciales de maestría o doctorado, de tiempo completo en instituciones académicas en el extranjero.

 

El 17 de mayo próximo cierra el registro para: Danza, Estudios Culturales, Gestión Cultural, Letras, Restauración del patrimonio cultural y Teatro. Mientras que el 25 de mayo cerrarán en las disciplinas: Artes visuales, Arquitectura, Diseño, Medios audiovisuales y Música.Para obtener mayor información, los aspirantes podrán comunicarse al teléfono (55) 4155 0730 extensión 7024 o enviar un correo electrónico a convocatoriapbee@cultura.gob . mx.

 

El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 horas (horario de la Ciudad de México), de lunes a viernes en días hábiles.El periodo de las becas será de hasta 24 meses para los estudios de maestría y de hasta 60 meses en doctorado. La beca consta de manutención, seguro médico, además de la aportación anual complementaria para colegiatura e inscripción.

 

Para consultar los requisitos y registrar postulaciones, se debe acceder a la direcciónhttp://foncaenlinea.cultura. gob.mx. Las fechas de cierre son escalonadas y dependiendo de la disciplina.Los resultados se publicarán en el portal del Fonca el 11 de agosto de 2017.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La Feria de Chapultepec da paso a una nueva era de Diversión.

Estudiantes de UACM presentan disco.