in

BORN IN MEXICO WEEKEND 2018

Born In México es una plataforma de música electrónica enfocada a impulsar, promover y difundir la propuesta artística mexicana.

Con el propósito de colocarlo al nivel de cualquiera de las mejores disqueras internacionales, así como generar en el público mexicano respeto y admiración por la escena de su país a través de una oferta musical valiosa. Todo esto apoyado gráficamente con un concepto enfocado a los alebrijes, una de las tradiciones artísticas mexicanas más populares en el mundo.
Presentamos dos grandes eventos en el marco de estas festividades patrias con un frente nacional con proyección internacional:
BIMWKND18 presenta Rated R
Rebolledo, Paulor, Zombies in Miami, Kawas, Güero (live)
 Viernes 14 de septiembre / Foro Normandie CDMX
Para esta segunda edición de Rated R la cual se llevará a cabo durante el marco del #BIMWKND18, Rebolledo juntó a varios artistas nacionales como Paulor, Zombies In Miami, Kawas y Güero. Todos ellos son artistas con los que Mauricio a creado una conexión musicales muy estrecha, llegando a publicar parte de su trabajo en You And Your Hippie Friends, sub disquera de Hippie Dance.
 Además, Rebolledo forma parte del proyecto Pachanga Boys, junto con el productor y músico alemán Aksel Schaufler (Superpitcher). Mauricio también está involucrado en proyectos como los clubes TOPAZdeluxe, M.N. Roy y Mayan Warrior.
+
Rebolledo
Paulor
Zombies in Miami
Kawas (TOPAZdeluxe)
Güero

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Krys Guemes

Fotógrafa, PR & Press Manager
Instagram: @anatomiadelaluz

DARK FUNERAL CELEBRA 25 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL FORCE FEST OPEN AIR 2018

BIMWKND18 presenta Betoko y Balcazar