in

Bostich + Fussible DJ Set

Nortec Collective Presenta: Bostich + Fussible DJ Set el próximo 2 de junio en El Imperial.

Conmemorando su amplia trayectoria y celebrando su llegada a nuestra tierra después de una gira por Europa, los integrantes de Nortec Collective, Pepe Mogt (Fussible) y Ramón Amezcua (Bostich) regresan a nuestro escenario para presentar un DJ set sólo para conocedores y amantes de la buena música.

Bostich y Fussible son las mentes detrás de discos como Tijuana Sound Machine (2008) y Bulevar 2000 (2010), producciones que se convirtieron en emblema musical de la frontera y en los que fusionan géneros de la música popular norteña con música electrónica. Después de haber atravesado procesos de separación y reencuentro y de trabajar en proyectos externos, ambos productores deciden juntarse para ofrecer shows a nivel internacional y realizar giras mundiales, dejando el nombre de México en alto en las ciudades más importantes de Alemania, Inglaterra y España.

 

 

Para celebrar una racha de éxitos en su carrera y demostrar que México produce música de calidad, los tijuanenses deciden volver a El Imperial en donde pasaron momentos inigualables y sumaron grandes presentaciones a su repertorio. Dentro de sus más grandes shows figuran nombres como Boiler Room, Outside Lands Festival, Coachella, Juicy Beats Colonia (Alemania), Ariano Folkfestival (Italia) y distintas apariciones en los Grammy’s.

Sin duda un evento imperdible.

#NortecEnElImperial

2 de junio
22:00 horas
$200

El Imperial. Álvaro Obregón 293 Col. Roma Norte, Ciudad de México.
Tel: 55-25-11-15

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Llega a México “Ultra Music Festival”

Nissan GT-R 2017 debuta en México con 565 caballos de potencia,