in

CANAL ONCE ALOJÓ LA PREMIER DEL DOCUMENTAL “EL CORAZÓN RESILIENTE”

   “Todo lo que aprendemos de la ciencia, en términos de salud, debería ser usado como herramienta de educación”: Valentín Fuster, cardiólogo y conductor del documental.

 

    Documental dirigido por Susan Froemke, nominada al Oscar y ganadora de un Grammy.

 

 

El día de ayer, en las instalaciones de esta casa televisora, tuvo lugar la premier del documental “El Corazón Resiliente”, que se estrenará en México de manera simultánea por la señal digital abierta 11.1 de Canal Once, el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Canal 22 y la Dirección General de Televisión Educativa de la Secretaría de Educación Pública (DGTV), el domingo 21 de enero, a las 22:00 horas.

 

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo, pues cobran 17 millones de vidas anualmente según cifras de la Organización Mundial de la Salud, debido a tres variables fundamentales de las sociedades modernas: el tabaquismo, la obesidad y la hipertensión. De ahí que promover hábitos saludables permite prevenir enfermedades, especialmente desde temprana edad. Así lo indica el doctor Fuster en el documental “El Corazón Resiliente”.

 

 

Durante el acto Luis Eduardo Garzón, Coordinador de la emisora politécnica, reconoció el esfuerzo realizado por las televisoras públicas para la transmisión del documental, al que calificó de “inspirador y muy pertinente” e indicó que su contenido “será de gran interés tanto para la audiencia como para los especialistas del ramo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cat Power encabeza la 1ª edición de Grrrl Noise

Festival de primavera 2018.