Ahora Suena: Cargando ...

El lugar perfecto para visitar.

Cancún, el lugar perfecto para visitar.

Cancún se ha vuelto uno de los destinos  turísticos más visitados de todo el mundo  por sus  ruinas ancestrales y  paradisíacas playas, éste hermoso rincón de México  ofrece otras  maravillas que vale la pena descubrir, es un lugar tan rico en muchos aspectos, te invito a conocer algunos de los atractivos que harán te enamores de Cancún:

 

La majestuosidad de nadar en un cenote:  “cenote”  del antiguo maya significa  “caverna con depósito de agua”,son formaciones con cavidades naturales que se han ido moldeando a lo largo de los siglos por la filtración del agua a través de la piedra caliza, los mayas los utilizaron para realizar sacrificios y aunque hay muchas teorías sobre su formación sin duda  es una de las experiencias que no puedes perderte.

 

Buceo y  snorkel : En la paradisíaca isla de Cozumel se encuentra el segundo mayor arrecife de coral del mundo, y para poder disfrutarlo sólo tienes que acudir a una de las tantas  agencias de Playa del Carmen o a una embarcación directamente en las playas de la isla a la que se llega mediante un servicio de ferrie, él espectáculo de peces e  imágenes del coral son sencillamente espectaculares.

 

All inclusive: Rivera Maya ofrece todo , desde pequeños B&B hasta lujosos hoteles situados a pie de playa con plan de todo incluido donde a cualquier hora del día podrás disfrutar de comer, beber y divertirte sin preocupación alguna de tener que pagar de más ,disfrutar de sus increíbles instalaciones, buen servicio y lujo.

 

Visitar a los delfines: Sin duda alguna el nado con delfines es una de las actividades estrella que tienes que disfrutar es , acariciar, besar y nadar junto a estos animales marinos  es algo mágico.

 

Xel-ha: Es el paraíso donde encuentras el acuario natural más grande del mundo,en él se  funden  selva,  mar y un río de agua dulce que forman un entorno espectacular. En su interior podrás hacer snorkel entre millones de peces de colores, disfrutar  los  cenotes sagrados, interactuar con delfines, pasear en bicicleta por la selva, tirolesa y otras muchísimas actividades al aire libre.

 

Las Playas del Caribe: Disfrutar de las  playas de arena blanca y aguas turquesas donde relajarse no tiene precio, hacer snorkel en sus cristalinas aguas rodeado de infinitos peces exóticos de diferentes colores o simplemente sumergirse en las  olas del Caribe Mexicano.

 

 

 

 

 


Dedica una canción:
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Tu nombre:
Tu email:

Música

  • Colabora con nosotros como fotógrafo o escritor, envía tus datos:
  • Leer Más