in

Charles Ans

se presenta este 27 de noviembre en el Lunario

El próximo 27 de noviembre el rapero originario de Hermosillo Sonora presentara su más reciente material “Sui Géneris” el cuarto álbum en la carrera de Charles Ans y será en el Lunario del Auditorio Nacional por primera vez y con la fecha totalmente agotada.

Sui Géneris es un disco que sale a la luz después de dos de años de trabajo, ideas, sensaciones y experiencias vividas, un disco que charles confeso se trata de un homenaje a los dos últimos años de su vida, pues todas las letras están inspiradas en momentos y acontecimientos vividos, un disco más personal, un disco de Carlos más que de Charles el cual está presentado de forma cronológica, de la canción uno a la quince  narra de forma consecutiva momentos en la vida de Carlos.

 

 

En la producción conto con OdÍn Parada y la suma de más músicos para lograr una mezcla de sonoridades y coqueteos con ritmos latinos, música electrónica y jazz por mencionar algunos, un disco que pretende saliera de lo convencional del hip hop y lo ha logrado, ha logrado captar la atención de su público y nuevos públicos, posicionándose como uno de los exponentes más importantes del hip hop mexicano en la actualidad.

Para esta presentación Charles nos promete un acto en vivo muy especial, repleto de energía y diversión entre amigos sobre el escenario.

 

Un show lleno de profesionalismo como es Carlos con una visión bohemia y honesta.

 

Charles nos tiene algunas sorpresas que ya fueron anunciadas y es que en el escenario  lo acompañara Pato Machete como invitado especial.

 

 

Sin Duda esta será una gran presentación realizando un recorrido por la trayectoria de charles  en la cual estoy segura viviremos un gran momento dejándonos un recuerdo inolvidable.

Y todos estamos listos.

 

 

Ariadna Re   #FressMedia

Charles Ans

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

EDC MÉXICO 2019 ANUNCIA SU CARTEL COMPLETO

Zimbabwe México