in

Chevrolet confirma la llegada a México del nuevo Beat Notchback .

Ofrece gran versatilidad con una cajuela de gran espacio

Rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l

Incluye bolsas de aire en todas las versiones

Las Vegas, Nevada, a 25 de agosto de 2017.-

 

Chevrolet dio a conocer la llegada a México del totalmente nuevo Chevrolet Beat Notchback 2018, el nuevo sedán integrante de la marca que ofrece una cajuela con capacidad de 385L.

“Hace unos meses dimos a conocer la llegada a nuestro país del totalmente nuevo Chevrolet Beat, la evolución de Spark Classic. Hoy estamos muy contentos con la llegada de Beat Notchback para escribir una nueva historia de éxito asegurando gran versatilidad a nuestros clientes”, comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

 

Chevrolet Beat Notchback 2018 está equipado con un motor 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera una potencia de 81 hp y un torque de 80 lb-pie@4800 rpm, alcanzando un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l. Ofrece dirección electroasistida, suspensión delantera tipo McPherson® y trasera independiente con bastidor.

 

Su línea exterior presenta una parrilla de doble puerto con acentos cromados, espejos y defensas al color de la carrocería, faros de niebla y rines de aluminio.

 

Asimismo, integra una pantalla táctil de 7 pulgadas con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration, controles de audio y teléfono al volante, espejos y cristales eléctricos, computadora de viaje, aire acondicionado.

 

En cuanto a seguridad, Chevrolet Beat Notchback 2018 cuenta con 2 bolsas de aire para conductor y pasajero en todas sus versiones, defensa para impacto que reduce los daños si ocurre una colisión, inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original, alarma antirrobo con control remoto desde la llave y frenos ABS.

 

“Beat Notchback 2018 ha sido creado para una nueva generación de conductores”, comentó De Witt, “Estamos seguros que este vehículo se posicionará como uno de los favoritos en el mercado mexicano”, finalizó.

 

Chevrolet Beat Notchback estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana el tercer trimestre del año. Más detalles de precio e inicio de ventas, se darán a conocer más adelante.

 

 

 

Visita: chevrolet.mx

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Llegará a México la edición especial off-road Chevrolet Tahoe Midnight.

Chevrolet Corvette Stingray convertible 2018: máxima dosis de adrenalina