in ,

¡Conoce el cartel completo de HIPNOSIS 2018!

OM, DIIV, Boogarins, Stonefield y Papers se suman al poderoso cartel de HIPNOSIS 2018

  • Festival que se llevará a cabo el 6 de octubre en el Deportivo Lomas Altas.
  • Cambio de etapa de venta: “Iluminación”

 

HIPNOSIS 2018 está cada vez más cerca y como parte de este festejo, confirmamos con emoción a las bandas que se agregan a este cartel que rinde culto a los guitarrazos, la psicodelia y el garage: OM, DIIV, Boogarins, Stonefield y Sgt. Papers.

 

La revelación de las bandas se llevó a cabo en las inmediaciones del Foro Indie Rocks! como parte de Noche Hipnosis 01, en la que se presentaron talentos mexicanos como El Shirota, Muuk, k. Y Hugo Quezada, quienes llenaron de distorsión y gran música el recinto ubicado en la colonia Roma.

 

Continuando con los súper riffs y reverbs característicos de este evento:

 

OM

El doom llega a Hipnosis en esta segunda edición con el sonido experimental de la banda de San Francisco, CA: OM. Trío que cuenta con cinco LPs y se caracteriza por la mezcla de mantras de diversas regiones con psicodelia en su máxima expresión.

 

En su visita a la Ciudad de México dará un acto que promete transportar a los asistentes a un éxtasis espiritual. Su placa Advaitic Songs (Drag City Inc.) es muestra clara de lo que se vivirá el 6 de octubre.

 

 

https://www.facebook.com/om.band/

 

 

DIIV

Desde Brooklyn, NY, regresa DIIV. Un grupo de rock que, con su mezcla dream pop y post-punk y shoegaze, logrará poner en mood relajado a los amantes del género. La visita coincide aún con la promoción de Is the Is are, su última placa publicada por la disquera independiente Captured Tracks.

 

A partir de su debut con Oshin en 2012 el proyecto liderado por Zachary Cole Smith ha tenido un aumento de popularidad bastante importante ya que –a pesar de su corta carrera– se ha colado en eventos como Levitation, SXSW, Lollapalooza y ha toureado por diversas partes del mundo.

https://www.facebook.com/diivnyc/

 

Boogarins

Por tercera vez llegará nuestro país la agrupación brasileña hija y voz del movimiento Tropicália, Boogarins. Fundada en 2013 en la ciudad de Goiânia, la banda compuesta la banda liderada por el multiinstrumentista y cantante Dinho Almeida, Benke Ferraz, Raphael Vaz e Ynaiã Benthroldo pisará el Deportivo Lomas Altas para promocionar Lá Vem a Morte.

 

Este material cuenta con una amplia carga de experimentación en sonidos, y no es para menos, ya que en cada proyecto que ha presentado la joven banda ha dado muestras de su versatilidad, misma que pueden comprobar en sus anteriores álbumes: Manual y As Plantas que Curam.

 

 

https://boogarins.bandcamp.com/

 

Stonefield

En representación de las girl bands en el festival, tendremos por primera vez en México la visita de Stonefield. Banda australiana integrada por las hermanas Findlay, misma que pertenece al sello Flightless –casa disquera de King Gizzard and the Lizard Wizard– y que para su acto en la capital del país promete transportarnos a otro planeta gracias a su reciente disco Far From Earth.

 

Estas chicas con tres discos en su trayectoria han logrado colocarse como uno de los proyectos femeninos más importantes del rock psicodélico de su continente y con un séquito de fans ascendente en nuestro país, de acuerdo a las plataformas de streaming.

 

https://www.facebook.com/stonefieldband/

 

Sgt. Papers

Otro propuesta mexa que se incluye en el line up es el dúo Sgt. Papers, banda originaria de Hermosillo, Sonora que ha adoptado la rebeldía como forma de vida. Con su propuesta psych punk, los hermanos Jesús y Felipe García Ortíz llegarán al escenario de HIPNOSIS para darnos una alta dosis de poder.

 

Durante su participación podremos escuchar tracks de su debut Sgt. Papers Lonely Psych Punk Band y lo más nuevo de su próximo material que se liberará en próximos meses.

 

https://sgtpapers.bandcamp.com/

 

 

Más allá de ser un festival, HIPNOSIS busca establecerse como una plataforma mexicana que impulse y evolucione a la par de una comunidad musical en el mundo y la escena independiente de nuestro país.

 

Recuerda que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre en el Deportivo Lomas Altas con un line up de lujo, compuesto también por King Gizzard & the Lizard Wizard, Unknown Mortal Orchestra, Wooden Shjips, Allah-Las, Build a Vista, San Pedro el Cortez, más las bandas que hoy anunciamos.

 

Para más información consulta nuestras redes sociales y no olvides utilizar el hashtag #Hipnosis2018

 

Facebook // Twitter // Instagram

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tercera llamada para la Muestra Estatal de Teatro Tabasco 2018

El #Cenart invita a seguir disfrutando en estas vacaciones de #BjörkDigital.