Ahora Suena: Cargando ...

De la parrilla a tu paladar, carnívoros

Existen  diversos tipos: T-Bone, Ribay, New york, tú cuál prefieres.

 

Dentro de la comida favorita en nuestro país, se encuentran  los cortes argentinos que se ha vuelto un gran atractivo para los comensales de la CDMX, por su gran sabor y variedad  pero ojo no todos mantienen ese sabor de las recetas y cortes de ese País.

 

 

Ésta comida tiene su historia en la influencia europea derivada de la migración de Judíos, Italianos y Españoles al sur de América y es por ello que en éstas integra carne  de res, puerco, pescado, pastas y diferentes tipos de vino.

Hay muchos que hacen carnes a la parrilla, pero no todos tienen la certeza de que sea un corte original, con un asador que va directo a la calle, como es la costumbre en aquel país.

 

 

 

La comida tipo argentino en nuestro país, está dividido en  restaurantes y parrillas, el primero se caracteriza por tener comida tradicionaly  platillos internacionales, la Parrilla tiene un menú más limitado.

El término que se recomienda para disfrutar un buen corte de carne es al punto ( Como lo llaman en argentina) , sin embargo esto dependerá del gusto del comensal, ya que dentro de sus puntos de cocción se encuentra tres cuartos en adelante para que quede muy suave.

En México podemos encontrar distribuidores 100% como Quevedo Beef, confiables y  que ofrecen los mejores y diferentes tipos de carne, con la garantía de su originalidad y comprometidos con la más alta calidad ,con  precios competitivos, ya sea para consumo personal ó comercialización.

 

Buen provecho.

 

 

 


Dedica una canción:
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Tu nombre:
Tu email:

Música

  • Colabora con nosotros como fotógrafo o escritor, envía tus datos:
  • Leer Más