in

Danicattack llega a México, desde Colombia.

Ésta banda   nace entre la amistad, la complicidad y una eterna pasión por la música; se instala en Bogotá desde 2012. Muestra a través de sus canciones música para volar lejos y lento, fusionando entre sus ritmos rock, elementos electrónicos y un profundo instinto pop. Está conformada por Daniel López (Voz y teclados), Santiago Uribe (Guitarra), Santiago Camacho (Bajo), Juan Felipe Uribe (Batería) y Carlos Palma (Teclados).
Danicattack  juega con ritmos y sonidos que estimulan la imaginación y nos trasportan a escenarios etéreos, junto con una voz limpia que nos conduce por un pasadizo  que desemboca  en la introspección, combinando guitarras y sintetizadores lo que provoca ese efecto de volar lejos y lento…
Cuentan con dos producciones discográficas (“My First Single” -2013- y Volar Lejos, Volar Lento” -2015-. Este último ha sido catalogado como uno de los mejores discos colombianos de 2015 en medios nacionales y latinoamericanos) que transportan a otras dimensiones y cuentan a través de sus letras cómo son esos otros mundos, los externos, pero sobre todo, los que se esconden al interior de cada uno. La banda ha participado en los principales festivales de Bogotá tales como el Rock Al Parque y en Stereo Picnic.
Danicattack es una propuesta deliciosamente agradable con líricas que nos hablan de ver más allá de nuestros ojos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Acura TLX 2018

Festival de Títeres en Chihuahua.