in

DETRÁS DE UN CLICK

El día de ayer martes 6 de junio del 2017 se llevó acabo la presentación del nuevo programa de canal 11 DETRÁS DE UN CLICK con la protagonista y conductora del programa MAGALI BOISSELLE, en el evento se llevó acabo en el centro de la imagen de la plaza ciudadela, estuvieron presentes diferentes personalidades tales Julio Mendoza secretario nacional del IPN, la directora del canal 11 Jimena Santana, producción del programa y la misma actriz Magali.

Detrás de un Click es una serie coproducida por el equipo de Sien Tv, es una serie de tipo documental original del canal once, que consta de 13 capítulos donde el elenco principal está conformado por la actriz Magali, en donde su cámara se transformara en nuestra venta hacia otra perspectiva de la realidad.

“si pudiera contarlo con palabras, no me seria cargar con un cámara” son palabras del fotógrafo Lewin HIne, y son palabras de inspiración de este nuevo programa.

El primer capítulo de esta serie será transmitido por la señal de TV abierta 11.1 señal del canal 11, el día de hoy miércoles 7 de junio del 2017, en detrás de un click Magali intentará mostrarnos lugares maravillosos y poco conocidos de México como el volcán de colima, la huasteca potosina, el sótano de las huahuas, cascada de Tumul entre muchas otras.

Magali ha debutado en televisión con la serie de “La Vida Es Una Canción” en 2004 y desde entonces, ha participado en diversas series como “Había Una Vez” de Blim así como sus debuts en el cine, en películas como “Cantinflas” “EN el ombligo del cielo” “hasta el viento tiene miedo” y muchas más.

 
Texto y fotos.  Andres Escalante Patiño

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Liberación de tortugas marinas en Marquelia.

Los 12 circuitos en los que Porsche ha ganado las 24 Horas de Le Mans