Ahora Suena: Cargando ...

Where's the Revolution?

Depeche Mode hace un llamado a la revolución, la banda originaria de Basildon Inglaterra lanza a la venta el primer sencillo de su disco de estudio numero 14 "SPIRIT" "Where's The Revolution" ¿Dónde está la revolución?, una rola caótica, reflejo de un mundo actual estridente, materialista y decandente...¡se nos va el tren!...o nos subimos o contemplamos pasivamente el fin.

Un himno musical en donde se asoma esa esperanza en otro lugar al que hay que ir, lejos de toda tristeza e injusticia, este primer sencillo es una canción enérgica pero si hay algo que reconocer, es un sello distintivo muy DM, eso solo lo logran las bandas grandes, son inconfundibles, de inmediato sabes que son ellos y están de regreso! Depeche Mode revolucionó el sonido desde la década de los 80's y ahora nos llaman a una revolución espiritual.

 

Que podemos esperar del disco "SPIRIT"? Un disco que según el mismo Dave Gahan tiene la influencia de "David Bowie" el ídolo de los 3 de Basildon. Este 2017 viene cargado de mucho espíritu Depechero! Para los que somos Devotos de Depeche Mode, la llegada de cada material es motivo de júbilo y de celebración, damos la bienvenida a la familia a un nuevo integrante que pondrá sonido a esta etapa de nuestras vidas y recordaremos cuando estemos viejos.

Gracias Depeche Mode por ser el soundtrack de nuestra generación!

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Dedica una canción:
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Tu nombre:
Tu email:

Música

  • Colabora con nosotros como fotógrafo o escritor, envía tus datos:
  • Leer Más