in

Donés dice NO al Latin Grammy.

 

Donés comentó:  “A mí me da mucha pena lo que está sucediendo con la música latina, no quiero ser parte de ese panorama, ese circo que se ha concentrado en vender una imágen, no así su esencia”.

 

Para Dónes ya no existen las buenas ideas musicales, con esas buenas canciones que emocionan y tocan el alma, dice que ahora el público consume lo mismo y que ahora  la nominación  al Latin Grammy por su disco “50 Palos” a Mejor Álbum Pop Rock, no le da gusto en  esa  categoría  ya que su disco no es totalmente de rock .

 

 

El vocalista de Jarabe de Palo reconoció que hay artistas que no son comerciales que  hacen buena música, y que éstos los encuentras en las plataformas digitales, ya que no representan un buen negocio para las disqueras , que hoy en día  lo que buscan es bandas , artistas que vendan imágen y no talento.

 

Actualmente Jarabe de Palo promociona  su álbum 50 palos , la cual es una recapitulación de sus canciones más conocidas y un tema inédito,  un libro y una gira.

 

En el libro podrás encontrar sus pensamientos, inquietudes e ideas de Dónes, próximamente  deleitará a sus fans  con  un gran  concierto que podrás disfrutar el 7 de octubre en Hard Rock Live.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Festival Internacional de Cine de Morelia

Sabes ¿Qué hacer en caso de inundación de tu vehículo?