in

El Festival de la Cerveza Artesanal.

El FESTIVAL DE LA CERVEZA MX, Puebla se llevará a cabo este sábado 1o. y domingo 2 de Julio, teniendo como sede el Ex Rancho San Cristóbal, frente a Plaza San Pedro.

 

Con más de trescientas marcas de cerveza artesanal, alimentos, música en vivo, stand up, toro mecánico y área de niños, se podrá disfrutar este evento cervecero, gastronómico y cultural,  completamente familiar y pet friendly, durante este fin de semana.

 

En toda fiesta y más si es de cerveza, siempre la música es importante.    Por esta razón el FESTIVAL  DE  LA CERVEZA MX, Puebla apoya al talento local, con la participación de: Jordi Carné (Domingo 2, 4:00 PM), Alex Filia (Domingo 2, 6:00 PM), Dan (Sábado 1, 5:00 PM y Domingo 2, 7:00 PM), Alan Cisneros (Sábado 1, 6:30 PM y Domingo 2, 3:00 PM), Nev Band (Sábado 1, 7:00 PM), Los Arcas (Domingo 2, 2:00 PM) y la parte del Stand Up estará a cargo de Gian Arenas (Sábado 1, 8:00 PM y Domingo 2, 8:00 PM).

 

El FESTIVAL DE LA CERVEZA MX, se ha destacado por ser un evento que brinda la oportunidad a productores mexicanos y distribuidores de ofrecer cerveza artesanal nacional e internacional,con una gran variedad de marcas y estilos que van desde Lager, Pilsner y Pale Ale, hasta la Stout y Porter, entre otras, a precios muy atractivos.

Las cervezas artesanales, a diferencia de las cervezas de marcas comerciales, son únicas, ya que cada productor tiene sus propias recetas, utilizando además de los insumos obligados como la malta de cebada, levadura, agua y lúpulo, otros ingredientes que dan un carácter aromático y gustativo muy interesante a cada cerveza.

 

La interacción de los expositores con el público es muy interesante, ya que explican de que están hechas sus cervezas, cuantos grados de alcohol contienen y que tonos de sabor pueden encontrar en cada una de ellas, ya sea chocolate, café, miel, frutos rojos, mole, etc., ofreciendo degustación de las mismas.

Cervecería 5 de Mayo (Atlixco), Bebe como Vikingo (CDMX), Cervecería Concordia (Hidalgo), Cervecería Teufel (Oaxaca), Homero (Puebla), British Beers (CDMX), son algunos de los expositores que participan en esta edición.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“Hay Festival Querétaro ” 2017 muy pronto.

Filmes multipremiados en julio en Cine del Once.