in

“El festival” llega a Cuernavaca Morelos a celebrar la música latinoamericana.

“El festival” llega a Cuernavaca Morelos a celebrar la música latinoamericana.Este 29 de octubre, llega a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, “El Festival” en honor a lo mejor de la música latinoamericana.

Los encargados de hacer llegar el festival a esta ciudad son Rock Show Entertainment (líder en el mercado del Rock Latino), Primario Mercancía Oficial, Ekoos Entretenimiento, 2 Hands y E-Ticket, quienes producen su primer festival conceptual en México con 15 talentos internacionales y nacionales en una sola sede, dejando claro en conferencia de prensa, que el el festival estará a la altura de Pal norte, Machaca fest, H&H y que se podrá disfrutar de una nueva opción, ahora en esta ciudad, donde también se podrá adquirir un paquete de transporte y entrada a cargo de “On tours” para las personas de la ciudad de México.

 

 

 

“El festival”, como ha sido denominado, irá cambiando de temática cada año, conceptualizado en las tradiciones que forman parte de la cultura mexicana. Este primer año, El festival hace uso de los elementos mexicanos inspirados en la iconografía de los juegos de feria (lotería), cuyo objetivo es impactar al público con juegos tradicionales de feria mexicana, haciendo uso de los mismos de manera gratuita mientras el público asistente tiene acceso a diversas actividades dentro de la sede.

Así, Los Auténticos Decadentes (Argentina), Indios (Argentina), Los Pericos (Argentina), Los Daniels (México), Estelares (Argentina), Allison (Mexico), Serbia (México), Enjambre (México), Las Pastillas del Abuelo (Argentina) y Porter (México) son los primeros nombres develados que ya dejan ver el tamaño de evento que se avecina y el extraordinario buffet musical que estará disponible para todos los amantes de la música el próximo 29 de Octubre a partir del mediodía. Boletos a la venta en el Sistema E Ticket, Tienda Primario y en breve se darán a conocer más puntos de venta.

Fotos y Nota Krys Güemes

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nadie quiere ser mi amigo

Honda CR-V y Ridgeline ganan el premio APEAL 2017 .