in ,

El mejor festival de Música Electrónica del planeta #DLDKMEXICO

“Don’t Let Daddy Know”, llega a México

El mejor festival de música electrónica del planeta, “Don’t Let Daddy Know”, se expande a México como parte de su Tour Mundial 2018 y se presentará el próximo 24 de noviembre en la Arena Ciudad de México. Boletos disponibles en Súper Boletos y taquillas de la Arena Ciudad de México.

 http://www.dldk.com/mexico

El elenco final será anunciado muy pronto.

Te pido por favor compartir con nosotros tus plataformas digitales para poder incluirte en la lista de prensa e invitados especiales, al igual que agradecemos mucho tu apoyo y promoción de este espectacular festival.

Celsius Media 100 en alianza con la promotora europea E&A Events presentan DLDK México.

Don’t Let Daddy Know, vio la luz por primera vez hace seis años en la mágica Isla de Ibiza, y es ahora un fenómeno mundial en la música dance y electrónica con presencia en más de dieciocho países haciendo felices a miles de fans alrededor del mundo. La marca tiene la reputación de generar un sentido de unidad y cercanía entre los asistentes. Con una producción innovadora y cuidando hasta el más pequeño detalle, los elencos de Don’t Let Daddy Know siempre son conformados por los mejores DJs del mundo que entregan experiencias alucinantes.

 

La Arena Ciudad de México, será sede de este magnífico evento, en donde se esperan asistentes de toda la República Mexicana, Norte, Centro y Sudamérica, así como del resto del mundo unidos por el amor a la música dance y electrónica.

#DLDKMEXICO es parte de la gira mundial 2018 de Don’t Let Daddy Know World Tour. ¡Después de presentarse en Países Bajos, España, Tailandia, Nyanmar, Chile, Reino Unido, Escocia y muchos otros países, es hora de que #DLDK se presente por primera vez en México!

Venta al público en general: 22 de agosto.

 

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innova Sport, Soriana y al teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $400 hasta los $3,500 pesos.

 

#DLDKMEXICO

Website:     http://www.dldk.com/mexico

Facebook:  https://www.facebook.com/dontletdaddyknow

Twitter:       https://twitter.com/dldk_official

Instagram:  http://instagram.com/dontletdaddyknow

Aftermovie: https://www.youtube.com/watch?v=hqEgxxV2w0I

What do you think?

300 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Roadster recargado: estreno mundial del nuevo BMW Z4

Malinalli presenta su álbum debut #YERBAMALA