Nissan LEAF es apenas el segundo vehículo eléctrico en superar el reto en tiempo.
in

El nuevo Nissan LEAF supera el Three Peaks Challenge en Reino Unido

El nuevo Nissan LEAF se enfrentó a una prueba extrema de resistencia: el National Three Peaks Challenge, que consiste en ascender y descender los tres picos más altos de Escocia (Ben Nevis, 1345m), Inglaterra (Scafell Pike, 978m) y Gales (Snowdon, 1085m), y conducir entre los tres en tan solo 24 horas.

Dos equipos conformados por miembros de Nissan, Autocar, Chargemaster y Plug In Adventures unieron fuerzas en un cálido día para asumir el desafío, teniendo como aliado al nuevo Nissan LEAF, que cuenta con una batería de mayor capacidad así como mayor autonomía.

El equipo de aventureros que representó a Nissan estuvo integrado por el escalador Gareth Dunsmore (director de Vehículos Eléctricos, Nissan Europa) y el conductor Chris Ramsey (director, Plug In Adventures).

 

El vehículo eléctrico más vendido de Europa durante la primera mitad del año conquistó el Three Peaks Challenge.

Dunsmore se enfrentó a los 37 kilómetros de caminata – incluyendo 3064 metros de ascenso – mientras que Ramsey fue responsable de los 744 kilómetros de conducción y paradas programadas de recarga rápida. El par completó el reto en 23 horas y 40 minutos.

“Dicen que nunca hay un mal día en la oficina y nunca olvidaré este reto”, comentó Dunsmore. “Subir tres montañas en un solo día y utilizar el 100 por ciento de la energía eléctrica para conducir entre ellas es el clímax de una aventura sostenible”.

Nissan LEAF 2018 es apenas el segundo vehículo 100 por ciento eléctrico en completar el difícil desafío en menos de 24 horas.

Nissan LEAF es apenas el segundo vehículo eléctrico en superar el reto en tiempo.

Para Ramsey, este fue su primer gran viaje a bordo del nuevo Nissan LEAF y quedó realmente impresionado. Después de haber conducido la pasada generación de Nissan LEAF desde el Reino Unido hasta Siberia y viceversa, estaba acostumbrado a largos viajes en vehículos eléctricos, pero este fue un tipo completamente distinto de desafío.

El nuevo Nissan LEAF, ícono de Nissan Intelligent Mobility, se ha convertido en el vehículo eléctrico más vendido en Europa durante la primera mitad de este año, con más de 18 mil unidades comercializadas. Los clientes europeos ya han realizado más de 37 mil pedidos para este modelo desde que salió a la venta el pasado a finales del año pasado.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

INICIA COOPER TIRES SU CAMPAÑA SOCIAL  “RUEDA SEGURO 2018”

Viva el Rey estrena su sencillo “Jackson”