in

Embajadas de BAIC Jimena Saenz Directora de Marca nos platica sobre ellas

Existen diferentes opiniones acerca de los vehículos de origen Chino en nuestro país, si bien es cierto que algunas marcas han intentado posicionarse en nuestro mercado sin éxito, BAIC, está logrando romper con ese estigmas. Nos platica Jimena Saenz – Directora de Marca de BAIC México.

 

La marca que comercializa alrededor de 2.5 millones de vehículos al año en el mundo, se encuentra en México con  puntos llamados embajadas , (mismas) que ya suman 16, y que se espera lleguen a 20 antes de finalizar el año, nos comentan:

“Las llamamos embajadas y no agencias porque son un centro de interacción con el cliente, en ellos pueden conocer sobre la marca, hacer pruebas de manejo y mantener la cercanía con todo tipo de consumidor, desde el unitario hasta el de crecimiento potencial ”.

 

 

BAIC intenta renovar la percepción que tienen los consumidores mexicanos, misma que algunas marcas ya han intentado conquistar anteriormente, pero sin éxito hasta ahora.

“La marca está incorporando un ahorro o aumento del 30% en las prestaciones de cada auto, superior a nuestros competidores, existe una amplia gama de vehículos, desde los urbanos como el D20 con excelente rendimiento y diseño para la ciudad, que cuenta con tecnologías de punta, además como te comentaba muy competitivo respecto al precio. A la par también contamos con autos de características más agresivas como el BJ40, un gran vehículo para la aventura todo terreno.”

De esta manera la marca de origen Chino que ya se ha posicionado como el cuarto lugar de producción en el país asiático busca expandirse y ganarse la confianza de los connacionales.

Cabe mencionar que BAIC ya cuenta con un complejo de manufactura en el estado de Veracruz y se encuentra en la búsqueda de un lugar adecuado para incorporar una planta en nuestro país que le permita no sólo expandirse, también seguir en clara competencia.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“Nadie quiere ser mi amigo ” continúa en temporada

Alfa Romeo Giulia obtiene el máximo reconocimiento en Seguridad: Top Safety Pick+ de IIHS