in

Eventos del Plaza

Carlos Sadness en El Plaza Condesa

*El boleto incluye una edición especial del disco “Ciencias Celestes”.

1ro de Diciembre, 9:00 p.m.

Carlos Sadness regresa a la Ciudad de México para reencontrarse con sus fans en lo que será una íntima y romántica velada este 1ro de Diciembre enEl Plaza Condesa. El cantante y compositor nacido en Barcelona, España, inició su aventura musical en el año 2007 con el nombre de Shinoflow con la publicación del álbum “El Presente de los estados de ánimo”.  Sin embargo fue unos años después, tras un pequeño cambio de estilo que en el 2009, el periódico El País lo nombró como “Uno de los rostros del año” tras el éxito de sus canciones publicadas en internet. A partir de ahí participa en una gira con Bebe y en el disco de homenaje indie a Antonio Vega. En abril del 2012 publica su primer disco “Ciencias Celestes” con el que consigue grandes cifras de audiencia; en el 2015 lanza su segundo álbum titulado “La idea salvaje”, un disco conceptual que gira alrededor de la idea de un viaje espacial, como metáfora sobre el distanciamiento entre dos personas. La placa fue producida en Glasgow, Escocia y contó con la colaboración de Santi Balmes, vocalista de Love of Lesbian.

 

 

Carlos Sadness con Caloncho – Amor Papaya https://youtu.be/6MYVzBAGXJ0

 

 

Stereophonics en El Plaza Condesa

*La banda celebra dos décadas de carrera con el lanzamiento de su nuevo disco “Scream Above The Sounds”

2 de Diciembre, 9:00 p.m.

Stereophonics llegará a la Ciudad de México para presentar en vivo los temas de su nuevo álbum “Scream Above The Sounds”. Esta reunión con sus fans tendrá lugar el próximo 2 de Diciembre en El Plaza Condesa. Dos décadas después del lanzamiento de su álbum de debut “Word Get Around”, Kelly Jones (voz y guitarra), Richard Jones (bajo), Jamie Morrison (batería) y Adam Zindani (guitarra) vuelven a los escenarios y lo hacen con once nuevos temas que se incluyen en el disco “Scream Above The Sounds”. Los originarios de Gales en el Reino Unido han dejado huella en más de una generación con temas como “Dakota”, “Maybe tomorrow” y “Have a nice day”, sólo por mencionar algunos. Stereophonics es sin lugar a dudas un referente obligado del rock de los 90’s ya que es una de las pocas bandas que han alcanzado el número uno en ventas en el Reino Unido con cinco de sus álbumes, lo que los pone a la par de bandas de culto como The Beatles, Led Zepellin, ABBA, Genesis, Oasis, Blur y U2.

Caught By The Wind https://youtu.be/cbWHvZggGS4

 

 

 

The Neighbourhood en El Plaza Condesa

3 de Diciembre, 7:00 p.m. // 4 de Diciembre, 9:00 p.m.

The Neighbourhood (THE NBHD) es un grupo de rock alternativo compuesto por el vocalista Jesse Rutherford, los guitarristas Jeremy Freedman y Zach Abels, el baterista Brandon Fried y el bajista Mikey Margott. La agrupación californiana estará de visita en la Ciudad de México los días 3 y 4 de Diciembre en El Plaza Condesa. La banda de origen estadounidense se formó en Agosto del 2011. Después de lanzar tres EPs, “I’m Sorry…”, “The Love Collection” y “Thank You”, The Neighbourhood publicó su primer álbum de larga duración, “I Love You (2013)”, de donde se desprende el exitoso sencillo “Sweater Weather”. El tema encabezó la lista Alternative Songs de Billboard y el álbum debutó en el puesto número treinta y nueve en la lista Billboard 200. El segundo álbum de la banda,  “Wiped Out!”, salió a la venta el 30 de octubre de 2015 con un estilo más cercano al R&B. El disco debutó en el puesto nº1 de la lista de álbumes alternativos de Billboard y alcanzó el lugar nº2 y nº13 de las listas Top Rock Albums y Billboard 200 respectivamente.

Sweater Weather https://youtu.be/GCdwKhTtNNw

 

 

 

SOJA regresa a El Plaza Condesa para celebrar 20 años de carrera

12 de Diciembre, 9:00 p.m.

SOJA, la banda de reggae originaria de Washington, D.C. regresará a El Plaza Condesa el próximo 12 de Diciembre para celebrar 20 años de carrera y promocionar su nuevo álbum “Poetry in Motion”. Este 2017 la banda celebra 20 años de existencia, festejo que será más especial aún ya que coincide con el lanzamiento de “Poetry in Motion”, la sexta producción de larga duración de la banda y de la cual se extraen los sencillos “More” y “Bad News”. El lanzamiento oficial de este nuevo material será el próximo 27 de Octubre, motivo por el cual, Jacob Hemphill, vocalista de la banda, dijo lo siguiente: “este disco es sobre nosotros, la raza humana. Somos bellos. Somos los cuidadores de esta tierra y todo lo que vive aquí, es nuestro hogar. Pero algo está mal. Algo en nosotros se ha perdido. Ese es el enfoque – cómo volver a la belleza”. Desde su formación a la fecha, la agrupación ha vendido más de 200 mil discos y han encabezado conciertos en más de 30 países de todo el mundo, compartiendo escenarios con Dave Matthews Band, Incubus y 311 y con participaciones en los principales festivales del mundo. A lo largo de su carrera han cosechado una importante base de seguidores de todas latitudes y actualmente suman cerca de 4 millones de fans en Facebook y más de 120 millones de visitas en YouTube.

More https://youtu.be/DOFG-Z27efE

 

 

 

Los Amigos Invisibles regresan a El Plaza Condesa

15 de Diciembre, 9:00 p.m.

La agrupación venezolana, Los Amigos Invisibles, refrenda su amor por el público mexicano y anuncia una fecha en la Ciudad de México en próximo 15 de Diciembre en El Plaza Condesa. Los ganadores del Grammy Latino comienzan una nueva etapa en su exitosa carrera en la que han cosechado cinco nominaciones a dichos premios, tres nominaciones al Grammy Americano, más de 60 países visitados, nueve discos de estudio, un DVD+CD en vivo, un álbum de remixes y una casa disquera propia en 22 años de trayectoria, eso sin contar que varias de sus canciones han sido ganadoras del premio “Canción del año” por la Sociedad Americana de compositores (ASCAP por sus siglas en ingles).

Dame el Mambo https://youtu.be/p9ULzMfQL4Y

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Próximamente Hell and Heaven

San Pascualito Rey