in ,

Expo TattooArte

Hace algunos años la tinta en la piel tenía una connotación negativa en la sociedad, actualmente portar un tatuaje no es mal visto ya que tan solo en México el 10% de la población tiene algún tipo de modificación corporal. El arte en el cuerpo ya no se limita a grupos específicos o ciertos sectores; los tatuajes son una costumbre milenaria, una forma de expresión personal y hoy en día son para cualquier persona sin importar clase social o campo laboral.

 

 

Es el evento ideal para que el público en general tenga la posibilidad de ver trabajar en tiempo real a tatuadores nacionales e Internacionales; los cuales trasladaran sus estudios y equipo a nuestra sede. Además de interactuar y conocer más de cerca a la comunidad de la tinta. los asistentes podrán conversar con los artistas del Tatuaje, agendar una cita, cotizar algún diseño o incluso tatuarse dentro de la expo.

 

 

 

 

Venta de boletos  #EXPOTATTOOARTEMÉXICO
Taquilla de Sala de Armas a partir de éste Lunes 27 de Noviembre.
Horarios de 11:00 am hasta las 17:00 hrs de Lunes a Sábado

$100 pesos preventa.

 

Ciudad Deportiva, Línea 9 Pantitlán- Zaragoza

No puedes perdértelo éste 9 y 10 de diciembre en la Sala de Armas, Centro Deportivo , con los 150  mejores artistas del tatuaje!

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Silverio en el Imperial .

BRUJERIA INCENDIÓ ANOCHE EL ESCENARIO DE LA CARPA ASTROS