in

Fandeli cumple 90 años

 

Fandeli (Fábrica Nacional de Lija S.A de C.V.), empresa líder de la producción de lijas en todo el continente americano, con presencia en Europa y 25 países a nivel global, que también es tercer productor a nivel mundial de abrasivos sólidos, de la mano de Sonax, empresa alemana dedicada al cuidado y estética automotriz,  ahora busca incursionar en el mercado Asiático, así lo informó en rueda de prensa, Jorge Pérez Director General.

 

La empresa que celebra sus 90 años de existencia, manifiesta el deseo de duplicar su productividad, que hoy en día es de 14 millones de metros cuadrados, así como duplicar su nivel de exportación que representa el 30 por ciento de su producción actual.

 

 

Una de las principales características de Fandeli es el desarrollo de tecnología propia, “Nosotros invertimos alrededor del 5 por ciento de nuestros ingresos en este rubro”. Destinados al estudio de nuevas tecnologías, necesidades de los usuarios y de los diferentes mercados a nivel mundial. Manifestó Jorge Pérez.

 

 

Para lograr el ambicioso cometido de duplicar la productividad, Fandeli presenta su nueva línea profesional de abrasivos sólidos que mantendrá 4 tendencias, acabos más exactos, precisos, trabajos ágiles y con impacto mínimo el medio ambiente. Fandelli cuenta con más de 22 mil presentaciones, con un amplia gama de productos dedicados al cuidado y estética automotriz.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Formula E, comprometida con la movilidad eléctrica

Efemérides.