in , ,

Festival Catrina 2018

Cholula será nuevamente la ciudad anfitriona de uno de los festivales más importantes del país: Festival Catrina 2018

El Festival Catrina realizará su tercera edición el próximo 8 de diciembre en Puebla con un cartel encabezado por Maná, Café Tacvba, Fobia y Babasonicos en busca de brindar una experiencia increíble a sus asistentes y colocarse como uno de los eventos más importantes del país.

Catrina, lejos de representar un ventanal de talentos para la gente poblana y de estados vecinos, se ha convertido en uno de los eventos más versátiles en cuanto a selección musical, bien podrá uno disfrutar del pop de fácil de digestión de Lola Club, bailar al ritmo de Mi Banda el Mexicano y su “Ramito de Violetas” o alterar los sentidos con el alucinante show de Die Antwoord. En verdad, hay de donde escoger.

Otro de los aspectos más importantes del festival es la impresionante cantidad de gente que ha logrado congregar en tan solo dos ediciones, pues la primera abrió con 15 mil personas, para aumentar en un 150% sus localidades con 48 mil del año anterior. Este año se espera la visita de 60 mil amantes de la música con ánimos de disfrutar hasta al último talento disponible.

El cartel se completa con otros nombres igual de importantes entre los que destacan Fobia, Hello Seahorse!, Babasonicos, Porter, Mago de Oz, LNG SHT, Chicano Batman, Bandalos Chinos y más.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Panteón Rococó e Inspector encabezan el Skatex 2018

EXPO TATTOOARTE MÉXICO LLEGA A SU SEGUNDA EDICIÓN