in

Festival de primavera 2018.

Con cinco meses de actividades en los 18 municipios del estado de Sinaloa, este 26 de enero arrancará el Festival de Primavera 2018, que busca recuperar los espacios públicos a través de una amplia programación de diversas disciplinas artísticas.

Papik Ramírez Bernal, director del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), explicó que es un proyecto ambicioso que contempla 10 programas, seis de reciente creación y cuatro de ellos ya existentes, y que fueron reconfigurados: el Festival Internacional de Guitarra, el Festival Internacional de Danza “José Limón”, el Festival de cultura infantil y el Encuentro “Yoreme” de Sinaloa.

“En cuanto a los seis programas nuevos hay uno dedicado al arte público que se realizará en las ciudades de Culiacán, Mazatlán y Aomo, la Bienal Internacional de Fotoperiodismo, un Festival de Jazz, el Programa Trópico Sur enfocado a resaltar la cocina, artesanía y artístico de esta región del estado, el Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2018 y el Programa Puro Sinaloa sonando para todos integrado por seis conciertos al aire libre de grupos populares que se llevarán a cabo en Culiacán”.

 

“Todos los eventos serán gratuitos y esperamos atender a cerca de 250 mil asistentes. El Festival iniciará con el grupo de rock Caifanes en la explanada de Gobierno a las 20:00 horas”.

Para mantener la expectativa del público, la programación del Festival de Primavera 2018 se dará a conocer de manera gradual. Para más información visite: www.culturasinaloa.gob.mx/

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

CANAL ONCE ALOJÓ LA PREMIER DEL DOCUMENTAL “EL CORAZÓN RESILIENTE”

Nissan Xmotion Concept obtiene reconocimiento por su innovador uso de color, gráficos y materiales en NAIAS 2018