in

Festival Internacional de Cine de Morelia

Guillermo del Toro es el invitado de honor de la 15 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia. El director, productor y guionista ofrecerá una master class y estrenará en México su cinta La forma del agua. Lo recaudado en taquilla por la proyección de la cinta ganadora del León de Oro en el 74º Festival Internacional de Cine de Venecia, será donado a beneficio de los afectados por los recientes sismos.

 

El quinceañero festival arrancará el 20 de octubre con el estreno mundial de COCO, la nueva producción de Disney/Pixar. De acuerdo con Philip Alexander, Managing Director de Walt Disney Studios Sony Pictures Releasing de México, se trata de una carta de amor a nuestro país.

 

“Toca un tema muy relevante, sensible y simpático (Día de Muertos) una celebración nuestra, de México, que es manejada con una ternura e inteligencia que le llegará a todos”.

 

El Festival Internacional de Cine de Morelia se realizará del 20 al 29 de octubre y tendrá una extensión en la Ciudad de México del 3 al 12 de noviembre. En estas fechas se presentarán las películas ganadoras y una selección especial de títulos proyectados en Morelia.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

OktoberFest se une a damnificados

Donés dice NO al Latin Grammy.