in

Fobia festeja 30 años con su gira “Pastel”

Hoy inicia la venta de boletos para ver a Fobia en el palacio de los deportes, donde llegarán con toda su energía a festejar estos 30 años de carrera con su gira “PASTEL”

De hecho, la patada inicial de esta serie de conciertos se dio el pasado 20 de abril en suelo regio, donde tocaron para miles de fans en la séptima edición del festival Tecate Pal’ Norte. Aquella noche ofrecieron una verdadera cátedra de buen rock. Canciones como “Dios bendiga a los gusanos”, “Descontrol”, “El crucifijo”, “Revolución sin manos”, “Hipnotízame” y “El microbito”, entre otras, se escucharon en todo su esplendor y fueron coreadas al unísono de una sola voz.

Hoy Fobia sigue tan vigente como en sus inicios. 30 años llenos de gratos sabores y también de algunos sin sabores, pero, con el paso del tiempo, estos guerreros del rock latino han dado mucho de qué hablar; para algunos muy venerados, para otros incomprendidos, pero lo que es un hecho es que hay Fobia para rato.

Fobia, en conjunto con OCESA, anuncia un segundo concierto de los creadores de temas como “El diablo”, “Veneno vil” y “Hoy tengo miedo”. La nueva fecha para ver en vivo y a todo color a Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva será el viernes 21 de septiembre en el Palacio de los Deportes. La preventa Citibanamex para este energético show será los días 16 y 17 de mayo.

Los precios para esta gran fiesta serán

A: $1,300
B: $900
BB: $700
C: $500
D: $350
E: $250

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Krys Guemes

Fotógrafa, PR & Press Manager
Instagram: @anatomiadelaluz

Melody’s Echo Chamber estrena nuevo sencillo Desert Horse

DORIAN explora la oscuridad con LEÓN LARREGUI en “Duele”, su nuevo sencillo