in

Foro Cultural Hilvana festeja 10 años.

El Foro Cultural Hilvana está de manteles largos ya que este 2017 celebra 10 años de vida, 10 años de ser un espacio para desarrollar y exponer proyectos con propuestas sustentables tanto lo mismo en el campo de la música, las letras, la labor gráfica y artística en general. El Foro nace en el año 2007 por la necesidad de tener un espacio donde el arte, la cultura y el esparcimiento coincidieran dentro de un ambiente relajado  fuera del estereotipo de un foro cultural o un bar. Hilvana como su nombre lo dice va hilvanando arte y cultura entre  creadores, promotores y público.

 

 

Con casi 1500 conciertos 145 exposiciones y más de 200 poetas, artistas sonoros y proyectos de interés humano además de producciones internacionales, el Hilvana se ha convertido en un lugar obligatorio para visitar en la CDMX y a diez años de su apertura queremos celebrarlo como solo nosotros sabemos hacerlo. Es por ello que en el mes de Octubre se presentará una serie de actividades con motivo de esta ocasión tan especial y queremos que tú también seas parte de este festejo .

 

 

Los festejos arrancarán el día 7 de Octubre del 2017 en El Foro Cultural Hilvana (Puente de Alvarado No. 17 Col Buenavista) con la inauguración de la exposición “10.0” del colectivo conformado por 24 artistas nacionales y extranjeros. En esta muestra contaremos con la participación de algunos de los artistas plásticos y visuales que han sido parte del foro a lo largo de estos diez años, entre ellos Mardonio Carballo, reconocido actor y escritor en los idiomas Náhuatl y Castilla; colaborador habitual de diversos medios de comunicación con su sección Las Plumas de la Serpiente y Nosotros Tenemos la Palabra.

 

 

 

Más tarde y como un recorrido de las actividades culturales que ofrecemos podremos disfrutar de poesía, SLAM poético, arte sonoro y como invitado especial la participación de Lukas Avendaño artista escénico que aborda la confluencia de género y etnicidad en obras poéticas, danza y performance.

 

 

Ya entrada la noche y para no perder la costumbre, cerramos las actividades del día como debe ser, bailando y será al ritmo de César y sus Esclavos quienes nos llevarán por un viaje a través de los acordes de la cumbia y el ballenato colombiano.

 

 

GORAN BREGOVIC REGRESA A MÉXICO, 15 de Octubre, 6 p.m., El Plaza Condesa.

Para el segundo festejo y como cereza del pastel, se ha preparado un extraordinario concierto en El Plaza Condesa, el cual se engalanará con la presencia de Goran Bregovic y su banda de Bodas y Funerales. Esta presentación servirá para presentar en vivo los temas de su más reciente material discográfico “Three letter from Saragevo”  https://youtu.be/wk7C6wPJe8Q

 

 

Puertas 4:00 p.m.

Concierto 6:00 p.m.

Boletos a la venta:  http://bit.ly/2w0rLQl

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camnilo VII

Honda presentará varias novedades en el Frankfurt Motor Show 2017