A man poses with a gasoline pump at a Budapest petrol station January 19, 2011. Gasoline prices just hit a new record high in the central European country. REUTERS/Bernadett Szabo (HUNGARY - Tags: TRANSPORT ENERGY BUSINESS) HUNGARY
in

Gasolina a la alza ¡Una vez más!

Este lunes alcanzó su costo máximo en la Ciudad de México.

 

También te puede interesar: Video: ¡INFINITI y Nico Hülkenberg confiesan!

 

Prácticamente todo el año ha tenido modificaciones la gasolina y el diésel , pero el día de ayer se detuvo en su cifra más alta a partir  del mes de febrero del presente año, cuando se comenzó a modificar su costo diariamente. Esta información de acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

 

 

La gasolina Magna alcanzó un costo de 16.31 pesos por litro, la Premium 18.17 y el Diésel 16.97, lo que no había sucedido desde hace prácticamente 8 meses.

Se estima que el costo se elevó casi un dos por ciento debido a los huracanes que azotaron parte del territorio estadounidense y los sismos ocurridos el pasado mes en nuestro país. Algunos especialistas afirman que este, es sólo el principio de una venidera de escalada de precios, derivada del cierre de refinerías en Estados Unidos por los fenómenos antes mencionados, así como la detención de la producción parcial de las refinerías ubicadas en Salina Cruz y Tula.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Vídeo: Impactantes confesiones de Nico Hülkenberg e INFINITI?

40 Aniversario de Charles Chaplin