in

¿Has visto que presenta Honda en el Tokyo Motor Show 2017?

Tecnológicos, eficientes, limpios pero sobre todo que potenciarán tu vida

Honda Sports EV Concept: Honda realizó la premier mundial del Honda Sports EV Concept , un auto concepto que combina el desempeño de un auto eléctrico y la IA (inteligencia artificial) dentro de un vehículo tipo coupé compacto que ofrece la alegría del manejo y donde el usuario puede sentirse como una unidad con el auto.

 

 

Honda Urban EV Concept: Construido sobre la plataforma dedicada a EVs, el Honda Urban EV Concept es un modelo que muestra la dirección de la tecnología y el diseño de los futuros modelos EVs de producción masiva de Honda. Un nuevo modelo basado en este concepto saldrá a la venta primero en Europa y luego en Japón para el 2020.

 

 

Honda NeuV: El Honda NeuV es un modelo concepto de EV que explora el potencial de productos de movilidad que se expandirán por tecnologías de manejo autónomo e IA. El NeuV hace juicios acerca del estado de estrés del conductor basado en expresiones faciales y/o tono de voz, y provee asistencia al conductor para apoyar el manejo seguro, y aprendiendo el estilo de vida y preferencias del conductor, provee sugerencias a cada conductor en particular realizando una comunicación entre el conductor y el vehículo.

 

 

Honda CR-V Hybrid: La Honda CR-V es una SUV que los clientes disfrutan en más de 160 países alrededor del mundo. La gama de versiones de esta nueva CR-V incluye el primer modelo híbrido de la serie que estará disponible en variantes con tracción frontal y 4WD. Una tercera fila de asientos será agregada a gama con motor a gasolina. La totalmente nueva CR-V está programada para salir a la venta en Japón en 2018.

 

 

 

Clarity PHEV: Basado en el Honda Sport Hybrid i-MMD, la potencia y capacidad de la batería fueron incrementados y el rango en modo eléctrico de más de 100 km fue posible. El Clarity PHEV, una nueva generación de modelo híbrido conectable, cuenta con un diseño exterior de baja altura, cabina espaciosa para 5 adultos y una gran capacidad de cajuela. El Clarity PHEV está programado para salir a la venta en Japón en el verano de 2018.

 

 

Honda RoboCas Concept: El Honda RoboCas Concept es un vehículo de modalidad eléctrica de tamaño pequeño, creado para hacer que los sueños e ideas de la gente se hagan realidad. Diferentes tipos de espacio interior con un toldo pueden combinarse libremente con la base de una carrocería de vehículo compacto con funciones de manejo.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Video: ¿Ya conoces “Canto” ? El sonido de la movilidad inteligente de Nissan

Conoce Audi Girls’ Day en México