in

Honda Comienza Investigación en Seguridad de la Información para Inteligencia Artificial.

Honda Research Institute (HRI), una subsidiaria de Honda R&D y la Universidad de Boston, acordaron comenzar una investigación conjunta en el área de seguridad de la información y privacidad para la investigación de Inteligencia Artificial (IA).

 

Desde su fundación, con una pasión por darle a la gente de todas partes la alegría de expandir su potencial de vida, Honda ha estado luchando para evolucionar la movilidad y mejorar la vida diaria de la gente alrededor del mundo con sus productos, incluyendo motocicletas, automóviles y productos de fuerza.

 

En medio de esta búsqueda y con el avance de las tecnologías digitales incluyendo tecnologías de IA, Honda comenzó a ver una posibilidad creciente de crear valor en un amplio rango de campos más allá de sus negocios actuales. Respondiendo a esos cambios en el ambiente de negocios, y adicional a su continua búsqueda del arte de hacer las cosas (Moni-Zukuri), Honda tomará nuevos retos en mejorar la historia de la marca acerca de los nuevos valores y experiencias (Koto-zukuri) que Honda puede proveer a través del arte de hacer las cosas. En este sentido, Honda luchará para hacer la vida de la gente más disfrutable usando tecnología IA.

 

 

 

Honda desarrollará Inteligencia Cooperativa; la IA coopera con la gente para:

1) Empoderar: expandir el potencial de la gente

2) Compartir experiencia: acomodarse y crecer junto con la gente

3) Empatizar: ser capaz de comprender y relacionarse con las emociones de la gente.

 

Para permitir que la IA coopere con la gente, la información personal acerca de los usuarios debe ser recolectada y analizada. Usando sofisticada seguridad de la información debemos protegerla.

 

Para acelerar la investigación en esa área de seguridad de la información, Honda ha elegido el Rafik B. Hariri Institute para Computación y Ciencias de la Computación e Ingeniería de la Universidad de Boston, como un socio estratégico para colaboración de investigación conjunta. Para coordinar y estructurar la colaboración, se estableció un comité de supervisión con miembros de la Universidad de Boston y de Honda, incluyendo a Azer Bestavros, Profesor Distinguido del departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Boston y Director Fundador del Instituto Hariri para Computación; y el Dr. Bernhard Sendhoff, Cabeza Global de Operaciones de HRI y Presidente de HRI Europe.

 

primer proyecto investigarán el control de privacidad de información, usando una tecnología llamada Computación Segura Multi Personas*. Actualmente los servicios personalizados como sistemas de recomendaciones, se han vuelto comunes en nuestras vidas. Estos sistemas típicamente comparten datos personales de los usuarios, normalmente sin su conocimiento y control.

 

“La sinergia entre la investigación de primer nivel en seguridad de datos de la Universidad de Boston y nuestra estrategia y experiencia en Inteligencia Cooperativa, permitirá un progreso significativo, para darle a la genta confianza y seguridad en los sistemas inteligentes del futuro”, comentó el Dr. Bernhard Sendhoff.

 

“La Universidad de Boston está encantada de entrar a esta sociedad importante y prometedora con el Honda Research Institute. Para una universidad de investigación global del tamaño de la UB, la privacidad es un área de estudio que conecta de manera única muchas y diversas disciplinas, desde computadoras y ciencias de datos hasta las ciencias sociales, humanidades y cuidado de la salud, haciéndolo un gran ejemplo de investigación convergente. Creemos que esta sociedad será un modelo para futuras colaboraciones académico industriales, abriendo nuevas y emocionantes oportunidades para investigar que beneficien a ambas instituciones y avancen el bien social”, dijo Jean Morrison, Rector y Directora Académica de la Universidad de Boston.

 

Nuestra meta es crear tecnologías de seguridad de datos que permitan a los usuarios controlar qué datos pueden ser compartidos con sistemas y cuáles no. Este proyecto comenzó oficialmente el 1 de mayo de 2017. Honda está visualizando una sociedad del futuro donde los productos de movilidad y los robots equipados con una Inteligencia Cooperativa segura serán dispositivos muy capaces y al mismo tiempo confiables que jugarán una parte importante y divertida en la vida diaria de la gente. Para continuar proveyendo a la gente en todas partes con la alegría de expandir su potencial de vida, Honda continuará luchando por crear más y más innovaciones.

 

Acerca de Honda de México

Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de las marcas Honda y Acura, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Accord, HR-V, CR-V, Pilot y Odyssey; así como los Acura ILX, TLX, NSX, RDX y MDX.

 

Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Festival Argentino llega en su 2da edición.

BMW Motorrad Edición Rodada de Sol a Sol.