in

Honda CR-V y Ridgeline ganan el premio APEAL 2017 .

TORRANCE, Calif., 25 de agosto de 2017.

Los modelos Honda CR-V y Honda Ridgeline 2017 ganaron, en sus respectivas categorías, el premio  Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) 2017 de J.D. Power & Associates, en Estados Unidos. La Honda CR-V tomó el primer lugar en la categoría de SUV Compacta y la Ridgeline (no disponible en México) ganó el segmento de pickup mediana.

 

La marca Honda, además, brincó varias posiciones en la tabla general de marcas con respecto al año pasado, para llegar al lugar número 14, siendo la más alta entre las marcas generalistas en el ranking del APEAL Study 2017, ya que las posiciones superiores las ocupan marcas Premium.

 

El estudio APEAL 2017 de J.D. Power & Associates mide el atractivo general de los vehículos usando retroalimentación de sus propietarios en su apego emocional y emoción a lo largo de 77 atributos evaluados durante el proceso de selección de su nuevo vehículo. En total se realizaron más 80,000 encuestas a compradores de vehículos nuevos después de los primeros 90 días de uso, para evaluar el confort, sensación de lujo y la sensación de potencia y manejo.

 

Entre los puntos más importantes a evaluar están el estilo exterior e interior, manejo, visibilidad y seguridad, comodidad de asientos, motor/transmisión, espacio y capacidad de almacenamiento, calefacción, ventilación y aire acondicionado; audio / comunicación / entretenimiento / navegación; y economía de combustible.

 

Acerca de Honda de México.

 

Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Civic Type R, Accord sedán, HR-V, CR-V, Pilot y Odyssey.

 

 

 

 

 

2017 Honda Ridgeline

 

All-new 2017 Honda CR-V

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“El festival” llega a Cuernavaca Morelos a celebrar la música latinoamericana.

Llegará a México la edición especial off-road Chevrolet Tahoe Midnight.