in

INFINITI Engineering Academy, en su edición más popular hasta ahora, anuncia a los 10 finalistas de México.

Ciudad de México (19 de junio de 2017) INFINITI Engineering Academy llevará a cabo en la Ciudad de México la final nacional de su exitosa convocatoria 2017. El 25 y 26 de junio, México será el segundo país de las siete regiones (Canadá, EE.UU, China, Europa, Emiratos Árabes Unidos, y Asia y Oceanía) que celebrará la final nacional.

 

Este año, la convocatoria superó todas las expectativas de participación con 12,020 registros globales. Orgullosamente, México contribuyó con más de la mitad del total global gracias a la participación de 6,484 jóvenes ingenieros del país, alcanzando casi seis veces más registros que el año pasado.

 

“INFINITI Engineering Academy es una iniciativa clave para la marca, ya que nutre a la compañía con el mejor talento joven de ingeniería al mismo tiempo que refuerza nuestro compromiso de crecer con México. Para INFINITI es una recompensa ver la magnífica respuesta de los estudiantes hacia esta iniciativa única en la industria. Esperamos ansiosos ser testigos de la gran capacidad de estos jóvenes ingenieros durante la final nacional en la que seguramente pondrán de nuevo el nombre de México en alto”, dijo Philipp Heldt, Director General e INIFINITI para México y América Latina.

 

En esta etapa, los diez finalistas nacionales competirán para ganar la oportunidad que le permitirá a uno de ellos trabajar un año en el Reino Unido, 6 meses con INFINITI y 6 meses con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno™.

 

La competencia incluye nuevas actividades diseñadas para retar a los finalistas, quienes año con año incrementan el nivel de conocimientos y experiencia profesional que traen consigo.

 

“Estamos muy contentos con la creciente popularidad de INFINITI Engineering Academy, así como de que su reputación y prestigio sigan incrementando año con año. A medida que este programa único se conecta más profundamente con el mundo universitario, podemos atraer a más estudiantes para que pongan a competir sus habilidades contra las de sus mejores compañeros en el mundo. Con cada edición de la academia nos impresionamos más y más con el increíble talento que atraemos”, dijo Tommaso Volpe, Director Global de INFINITI Motorsport.

 

Como respuesta al cada vez mayor interés y habilidades de los participantes, la academia expande el programa, añadiendo la opción de trabajar con el equipo de ingeniería de registro de datos y con el personal de escrutinio en la Copa UK Clio. Así, como parte del proceso de mejora continua y creación de nuevas sinergias entre compañías, la academia aumenta las oportunidades de crecimiento que le da a cada generación.

 

Los finalistas de este año cuentan con destacables actividades extracurriculares, experiencia fuera de las aulas y una pasión por la ingeniería que han hecho evidente tanto en sus trayectorias escolares como en sus intereses personales. Por esto, son dignos representantes de los altos estándares de calidad que caracterizan a la marca.

 

 

Para más información sobre INFINTI Engineering Academy visita http://academy.infiniti.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Actualizaciones de Autopilot.

Nissan 370Z Roadster es reconocido como el vehículo deportivo de dos plazas descapotable de mejor desempeño en Estados Unidos.