in

Inspector regresa a los escenarios para presentar su nuevo disco de estudio “Paginas Blancas”

La emblemática banda de ska mexicano Inspector, que ha girado por mas de 22 años ininterrumpidos, estará de vuelta en los escenarios de la CDMX para presentar de manera oficial su nuevo trabajo discográfico llamado “Páginas en blanco”. La fecha pactada ara armar la “fieska” a todo lo que da será el sábado 27 de enero en la Carpa Astros, el marco perfecto para esta explosiva y energética velada.

Tras ocho años de no lanzar material inédito, el combo regiomontano llega a la escena musical con su nueva producción musical, octava en su cuenta, “Páginas en blanco“un álbum que cuenta con diez rolas inéditas y del cual ya se desprende como primer sencillo “Pánico” que habla sobre la romperá en una relación y  esa reacción que tienes de “pánico” al saber que todo puede o ya acabo.

“Creemos que en nuestra carrera aún  hay muchos retos y muchas “páginas en blanco” donde podemos escribir historias que queremos platicar y compartir con la gente, con nuestro público, al que siempre le agradecemos su enorme apoyo y por ellos esas páginas en blanco siguen llenando” Comentaron los integrantes de la banda.

 

Desde sus inicios en la sultana del norte fueron conquistado el cariño del publico, que ahora se cuentan por miles en todo México, Estados Unidos y otros países. En su recorrer han dejado temas que se han convertido en clásicos del ska nacional.

Todo está listo para que Inspector encienda la pista de la Carpa Astros al ritmo del ska el próximo sábado 27 de enero cuando presenten de manera oficial a su fiel ejercito de seguidores las canciones de su nuevo disco “páginas en blanco”

Precios:
General Preventa $350
General día del evento $400

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Krys Guemes

Fotógrafa, PR & Press Manager
Instagram: @krysguemes

NATALIA LAFOURCADE PRESENTA “DANZA DE GARDENIAS”

Taty Soberón