in

IZAL presenta Autoterapia, su nuevo disco de estudio

TERRÍCOLAS IMBÉCILES·

Izal muestran la mejor versión de sí mismos en Autoterapia, su cuarto disco de estudio, que incorpora nuevos sonidos y técnicas que exhiben la fortaleza y madurez en la que se encuentran.

En un ejercicio de sinceridad basado en la introspección, este álbum funcionó como “autoterapia” para los cinco integrantes de la banda y para dar salida a aquellos pensamientos que no saben expresar de otra forma, intentando comprenderse mejor y ser más felices o, al menos, intentarlo.

#IZALautoterapia

Cada una de las canciones de este disco, se concentran en los diferentes sentimientos que hacen crecer a una persona, desde la oscuridad de “El temblor” hasta la alegría y el optimismo, como “La increíble historia del hombre que podía volar y no sabía cómo”, tema que se habían quedado atrás en trabajos anteriores. Además de encontrar un pequeño homenaje a Queen (se esconde un breve pero inconfundible “It’s a Kind of Magic”) en “Temas amables”.
Se dice que “menos es más” y así lo refuerza esta banda al cerrar el disco con la canción “Pausa” que con pocos minutos de duración hace que la piel se erize y la letra entre a lo más profundo del cuerpo.
El video que acompaña a este tema, es protagonizado por la patinadora olímpica Sonia Lafuente, quien realiza una exhibición de elegancia y maestría en patinaje artístico y enfatiza la sensibilidad de esta pieza.

 

La Autoterapia de Izal no podría haber quedado mejor retratada en un álbum cargado de significado. Un trabajo que invita a darse cuenta de lo que importa, tomar el mando, hacer un análisis de las equivocaciones y reparar la culpa, en centrarse en la continua mejora y búsqueda de progreso.

Basándose firmemente en la autoedición y la autogestión, Autoterapia fue Grabado en la Casa Murada de Tarragona, sumándose a la producción Santos & Fluren, que ya había trabajado con la banda en Copacabana. El mastering ha sido llevado a cabo por Brian Lucey (The Black Keys, Arctic Monkeys) en los estudios Magic Garden de Los Ángeles, California.

Autoterapia ya está en las principales plataformas digitales y próximamente, también disponible en formato físico en México.

Canciones:
1. Autoterapia 2. El pozo 3. Ruido blanco 4. Bill Murray 5. Pausa 6. Santa paz 7. Canción para nadie 8. La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo 9. El temblor 10. Temas amables 11. Variable
Izal llegará a nuestro país, muy pronto, para presentarse en dos fechas:
—–
Sigue a Izal:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

CENTAVRVS

DORIAN estrena el video de “Noches Blancas” y anuncian gira en México