in

KIA Río Sedán en comparativa de prueba de manejo.

El pasado jueves 31 de agosto  Kia ofreció una prueba comparativa de manejo en  el Autódromo Amozoc en Puebla, cabe mencionar que es la primera marca  automotríz en México que se atreve a comparar su producto con otras marcas del mismo segmento, en ésta primera ocasión lo hizo con uno de sus productos estrella KIA Rio Sedán 2018, un auto con  eficiente motor de 1.6  litros, 121 caballos de fuerza, un torque de 1112 lb- pie, transimisión manual o automática de 6 velocidades, conectividad con Smartphones y seguridad  en los frenos de disco en sus cuatros ruedas con un sistema ABS en todas sus versiones, control eléctrico de estabilidad, 6 bolsas de aire en todas sus versiones, cámara de reversa, así como sensores del mismo, con una garantía de 7 años o 150 000 km, su precio $ 281, 900.

 

 

Los autos a  comparar fueron Hyundai Accent Gls , VW Vento Highline Triptonic, Toyota Yaris R XLE AT y por último Nissan Versa, éstos se sometieron a pruebas de frenado , velocidad y estabilidad, pudiendo constatar que KIA Rio  es un auto completo, cómodo, que el cliente se irá satisfecho y agusto haciendo una buena inversión ya que lleva la garantía KIA que con sólo dos años en el mercado Mexicano se ha logrado apuntalar como una de las mejores marcas  en ventas , debido a sus excelentes autos.

 

 

KIA Finance presenta el plan de financiamiento KIA Trust, el cual ofrece la posibilidad de acceder al crédito de un KIA nuevo o seminuevo, sin tener que presentar comprobantes de ingresos.

KIA Trust dará la posibilidad de adquirir un KIA nuevo o seminuevo con opciones de arrendamiento o financiamiento de 12 a 60 meses con opción de valor residual máximo del 25%, y sin tener que comprobar ingresos.

 

“Con este tipo de financiamiento estamos ampliando las opciones de crédito en el mercado mexicano. Estamos conscientes que el sueño de muchos mexicanos es adquirir un automóvil, por lo que diseñamos un plan en el cual se puedan adaptar sus necesidades y los requisitos de nuestro brazo financiero”.

Jorge Ramírez, Gerente de KIA Finance

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

 MILLONES NUEVO SENCILLO DE QUIERO CLUB

AGENDA: