in

KIA y AMDK a Casa de la Amistad

Futbol, Grita Gol y playeras personalizadas en la visita de KIA y AMDK a Casa de la Amistad

KIA Motors México, en conjunto con su Red de Distribuidores (AMDK), disfrutaron de una tarde especial con los niños de Casa de la Amistad, organizando múltiples actividades referentes al Mundial, como la decoración de playeras, el concurso de “Grita Gol” dentro del auto mundialista, además de unos intensos partidos de fútbol mientras se transmitía el partido de Argentina vs Nigeria. 

  • La celebración mundialista continúa, por lo que niños de Casa de la Amistad, de la mano de KIA y AMDK, decoraron playeras y disfrutaron del partido de Argentina vs Nigeria.

 

  • Por segundo año consecutivo, la armadora coreana y su Red de Distribuidores apoya a esta Institución con las ventas de KIA Rio, auto orgullosamente hecho en México.

 

 

Ciudad de México, 29 de junio 2018.- KIA Motors México, en conjunto con su Red de Distribuidores (AMDK), disfrutaron de una tarde especial con los niños de Casa de la Amistad, organizando múltiples actividades referentes al Mundial, como la decoración de playeras, el concurso de “Grita Gol” dentro del auto mundialista, además de unos intensos partidos de futbol mientras se transmitía el partido de Argentina vs Nigeria.

El mundial ha sorprendido mucho a lo largo de este mes, México ha dado todo su esfuerzo, lo que llevó al equipo nacional hasta los octavos de final. Contagiados de este entusiasmo deportivo, los niños de CDLA demuestran su fuerza al jugar varios partidos como sus ídolos mundialistas. Los pequeños explotaron su creatividad al decorar una playera conmemorativa de este evento deportivo. Finalmente, todos los niños se subieron al KIA Soul mundialista y pasaron momentos divertidos gritando “Gol” a todo pulmón.

Además de organizar algunas actividades de manera periódica con Casa de la Amistad, KIA Motors México y su Red de Distribuidores destinan un porcentaje de la venta de los modelos KIA Rio, auto hecho en la planta de Pesquería a esta Institución, para que pueda continuar su labor de elevar el índice de sobrevida en niños y jóvenes de escasos recursos que luchan contra el cáncer.

Casa de la Amistad destina este donativo mensual al apoyo médico de los menores como son: estudios clínicos, medicamentos y procedimientos especiales, que complementan el tratamiento de todos los pacientes.

Los especialistas de esta Institución confirman que la evolución y mejoría de los niños se ve reflejado en su estado de ánimo, por eso KIA y AMDK organizan visitas recurrentes para compartir momentos especiales con los pequeños que se encuentran en el albergue.

“Es increíble ver la pasión y la energía que estos niños ponen en cada una de las actividades que se organizan, demostrando una verdadera fuerza al desafiar cualquier adversidad. El apoyo por nuestra parte continuará y esperamos que estas sonrisas sigan apareciendo en sus rostros”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

What do you think?

222 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

SKA REGGAE SINFÓNICO

La Feria de Chapultepec reconoce y premia a los mexicanos que VOTAN