in

La Fútil Tragedia del Cafe-Internet, que no tenía cafe y no tenía internet

LA FÚTIL HISTORIA DE UN CAFÉ •INTERNET
(Sin café y sin internet )
Autor y dirección Carlos Talancón Sánchez

Actores
Mario Alberto Monroy
Orsen Ng

Un matrimonio acaba de abrir un café internet. Él es un pintor fracasado y ella una creyente en el feng-shui. Ambos han tenido una vida complicada, con un pasado duro aunque no carente de amor, pero todo parece comenzar bien en este pequeño negocio que emprenden.

Sin embargo, un fútil olvido hace que aquel negocio alegre empiece a complicarse, un descuido aparentemente insignificante que no obstante comienza a meterlos. en una maraña de inseguridades y complicaciones, se abren puertas que no deberían ser abiertas, se desentierran viejos fantasmas y amarguras y se adentran en los laberintos de su propia relación, sin poder detenerse y llevando ese negocio a puntos absurdos e inexplicables.

Es una obra que, con un conflicto aparentemente fútil, nos adentra en los misterios de las emociones humanas implicadas en las relaciones amorosas, de los que a veces no podemos escapar, aunque también presenta el amor acaso como único redentor de nuestros miedos e inseguridades en las relaciones con la pareja.

 

Menciona en Taquilla que te enteraste de la obra en el programa de radio “Echando el Chal” y recibirás dos boletos por el costo de uno.

Y no olvides seguirnos en nuestras redes: @echandoelchalmx   @pata_perro

Y escuchanos los miercoles a las 12 del día en

online

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Sanando en vivo

” Cita de muerte”