Música


Ahora Suena: Cargando ...

Dos Naciones se despide

Dos Naciones dice adiós Con más de 60 años de tradición Bohemia el 5 de febrero el Museo de tragos y arrabal “Dos Naciones”, tristemente cierra sus puertas a miles de personas que disfrutaban día a día y semana tras semana, asistir a éste cálido lugar.

Donde se quedan miles de historias, anécdotas , borracheras, baile y más, de todos los que alguna vez asistimos y disfrutamos de una buena comida, un buen tarro de cerveza, un brandy, exquisitas botanas, buen ambiente, música y baile, es el buen sabor de boca que nos deja el “Dosna”, como muchos le llaman ;ha sido el punto de reunión de amigos, escritores, reporteros, artistas, luchadores , en fin, la lista es interminable.

Cristián Ruíz, administrador del “Dos Naciones” agradeció y dió a conocer el porqué del cierre del Museo de Tragos y Arrabal:

 

“Les agradezco a todos por el cariño y los comentarios tan bonitos sobre el Dos Naciones, museo de tragos y arrabal.

El motivo del cierre fue una campaña que ha estado llevando el gobierno del D.F. y ahora CDMX donde muchos establecimientos cerraron cuando estaban "arreglando las calles del centro histórico. La mayoría de los bares conocidos han pasado por la clausura, siguen en pie gracias a que la finca es propia. En este caso Dos Naciones paga una exagerada renta de $130,000 más impuestos y una serie de abusivos pagos.

Y como dijo el maestro Gustavo Cerati: ¡Gracias totales! “ Es así como con la convicción de mantenerse firmes en la tradición del arrabal que ha venido de generación en generación, se retira con dignidad dejando miles de historias y recuerdos en más de 60 años. A partir de hoy a las 5:00 pm se les invita a dar el último adiós al “Dos Naciones”

 

 
Fotos: Martín González Mercado
 

 

 

 

 

 


Dedica una canción:
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Tu nombre:
Tu email:

Música

  • Colabora con nosotros como fotógrafo o escritor, envía tus datos:
  • Leer Más