in

Llega a México “Ultra Music Festival”

 

Ultra Music Festival (UMF) es un festival anual de música electrónica que en la actualidad es considerado y respetado como uno de los más importantes a nivel mundial desde hace más de una década, fundado en 1999 por la pareja de negocios Russel Faibisch y Alex Omes, el cual tiene lugar en marzo en la ciudad de Miami, Florida.  Con el paso del tiempo y luego de importantes alianzas, actualmente el festival se lleva a cabo en Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio y Río de Janeiro y este año por vez primera en México, concretamente en el Foro Pegaso y ha sido recientemente  galardonado como el número uno en el mundo por segundo año consecutivo.

 

 

Solo como una idea de la fuerza que este festival guarda y que será proyectada en un lineup de ensueño para México que en breve será dado a conocer, este año en Miami congregaron a más de 200 artistas en tres días, entre los que se destacan Justice, The Prodigy, Underworld, Major Lazer, Carl Cox, y Sasha & John Digweed, solo por mencionar algunos nombres. Y empeizan a correr las apuestas para ver que leyendas estrá presentando en su edición mexicana este 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso.

 

 

México es su próxima parada y con la visión de refrendar su estatus como el mejor del mundo. La cita será el viernes 6 y sábado 7 de octubre en el Foro Pegaso y el line up se dará a conocer en breve y será impresionante.

La venta de boletos empezará el 31 de Mayo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Entrevista con Gustavo Rubén, de la banda Mathras.

Bostich + Fussible DJ Set