in

Llegará a México la edición especial off-road Chevrolet Tahoe Midnight.

Las Vegas, Nevada, a 25 de agosto de 2017.

 

Chevrolet dio a conocer la totalmente nueva Tahoe  Midnight, una edición especial limitada a 50 unidades que equipará y combinará características únicas  como la reconocida suspensión off-road Z71 4X4 junto con el confort que distingue a esta SUV grande de  la marca.

 

“Estamos muy contentos de anunciar la primera edición especial y limitada de esta legendaria camioneta que además de mantener las características que le dan nombre, ofrece un equipamiento superior y único, lista para cualquier tipo de aventura que solamente podrán disfrutar 50 de nuestros clientes en todo  México”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUV’s, Pickups y VehículosComerciales Actualmente Chevrolet Tahoe, junto con Chevrolet Suburban, son las líderes de la categoría  de SUV grandes, representando más del 65% de participación de mercado. Hablando específicamente de  Tahoe, desde el lanzamiento de su generación actual, a principios de 2014, ha registrado más de 450  ventas”, finalizó.

 

Chevrolet Tahoe Midnight equipa un motor EcoTec3 V8 5.3L, que acoplada a una transmisión automática  de 6 velocidades con sobre marcha, genera 355hp y 383 lb-pie de torque. Su suspensión es off-road Z71  4X4.

 

Al exterior, esta nueva edición especial luce distintivos únicos con un atractivo diseño exterior off-road en color exterior y logotipos en color negro. Su parrilla es distintiva de la edición Midnight con acentos en
cromo, estribos tubulares en color negro, rieles en techo, skid plate off-road en cromo satinado, rines offroad en color negro y llantas off-road DuraTrac®. Equipa faros de halógeno con luces LED de manejo diurno, espejos y manijas al color de la carrocería y apertura de puertas de un solo toque.

 

El interior también distingue a la totalmente nueva Chevrolet Tahoe Midnight gracias al color de sus asientos de piel en negro que ofrece confort para sus 7 pasajeros. La segunda y tercera fila de asientos son abatibles eléctricamente.

 

Incorpora también el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con una pantalla de 8”, con Smartphone Integration, que incluye Apple CarPlay y Android Auto, y sistema de sonido Bosé con 9 bocinas y amplificador.

 

Para Chevrolet Tahoe Midnight 2018 la seguridad y la conectividad son puntos clave, es por esto que incluye OnStar®, el exclusivo sistema de Asistencia Personalizada, y su más reciente servicio de 4G LTE el cual incluye un hotspot de Wi-Fi® integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2018 con OnStar 4G LTE incluirá 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero. Una vez concluido el periodo de prueba, 2 los clientes podrán elegir entre diferentes paquetes, que van desde 69 pesos, con opciones para todas las necesidades y presupuestos.

 

Además, equipa 7 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales para conductor y pasajero, 1 central delantera y 2 tipo cortina para las tres filas de asientos y alertas de seguridad activa, como alerta y asistencia de colisión frontal.

 

Chevrolet Tahoe Midnight 2018 estará disponible en todos los distribuidores Chevrolet de la República Mexicana durante el último trimestre del año. Los detalles de precio e inicio de ventas se darán a conocer más adelante.

 

 

 

 

 

 

 

Visita: chevrolet.mx
Facebook / Youtube: Chevrolet México
Twitter: @ChevroletMexico

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Honda CR-V y Ridgeline ganan el premio APEAL 2017 .

Chevrolet confirma la llegada a México del nuevo Beat Notchback .