Su más reciente sencillo

Low Roar está feliz de presentar el video oficial de “Bones”, el primer sencillo de su nuevo álbum, Once In A Long, Long While… El cortometraje muestra a una mujer (Dalia Xiohcoatl) y un hombre (Miguel Pérez) bailando en un espacio oscuro donde las leyes de la física y el tiempo parecen no aplicar. Quizás, este no-espacio está controlado por las leyes de la memoria, ya que uno nunca puede estar seguro si los dos personajes en realidad están ahí o si uno de ellos es sólo una proyección rota de un pasado lejano.
El baile entre los dos amantes intensifica el dueto musical cantado por Ryan Karazija y la vocalista islandesa Jófriđur Ákadottir. Sus cuerpos son poseídos por el diálogo en la canción, mientras las melodías se transforman en movimiento.

Aunque está inspirada en una relación amorosa, “Bones” fue escrita y parcialmente grabada cuando Ryan pasó un mes en la Ciudad de México. Lo anterior llevó a la decisión de filmar el video aquí mismo, usando actores mexicanos y un equipo de producción casi enteramente local. Esta esencia se ve reflejada de forma hermosa en la estética y el vestuario que le agregan color y textura a las tomas hipnotizantes grabadas en alta velocidad.

Al final del día, este proyecto visual complementa perfectamente una canción acerca de amor, pérdida, distancia y aceptación. El video fue dirigido por Toño Trillo y producido por Pedro Y El Lobo –disquera de Low Roar– en conjunto con Pause & Play, Bolt Stage y Clark Camera Cinema.